|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, queria saber cuando acabaran de sacar los elecodes o descuentos estos de 35 o 40€ para el Elephone P8000.
Por apurar a decidirme sabiendo cuando dejaran de sacar esos descuentos, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado ya? @rubenzgz92
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo has comprado ya? @rubenzgz92
![]() Alguna recomendacion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según para que lo quieras, Del Be Touch 2 en xda developers están diciendo que el botón home se rompe con facilidad y que tal vez la batería tuviera menos Mha de los que promocionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he leido algunos comentarios sobre que la bateria del Ulefone no son realmente los mAh que promocionan.
Los Ele Code aun siguen ofreciendolos cada dia en varias tiendas y por ejemplo tambien en el hilo de Elephone aqui en el foro - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735 |
|
|
||||
|
||||
|
En las paginas de Facebook de Geekvida y antelife (por decir algunas tiendas) siguen poniendo elecodes.
Yo lo he comprado en Geekvida y el elecode lo valide a la primera y luego lo probé con otro y también. Al final hice la compra con el segundo elecode, he comprado el pack de la funda, el cristal templado y la garantía todo 169,99. |
|
|
||||
|
||||
|
En las paginas de Facebook de Geekvida y antelife (por decir algunas tiendas) siguen poniendo elecodes.
Yo lo he comprado en Geekvida y el elecode lo valide a la primera y luego lo probé con otro y también. Al final hice la compra con el segundo elecode, he comprado el pack de la funda, el cristal templado y la garantía todo 169,99. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Geekvida y el elecode lo valide a la primera y luego lo probé con otro y también. Al final hice la compra con el segundo elecode, he cogido el pack de la funda, el cristal templado y la garantía todo 169,99. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, he repetido mensaje.
Última edición por crysxyz Día 16/07/15 a las 12:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No por molestar, pero sale más barato en la conjunta que hemos montado que con los elecodes...
Parece que las tiendas tienen buen margen con este terminal! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero yo lo he visto demasiado tarde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|