|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S6 o LG G4
Hola amigos!
Dentro de un par de meses tengo pensado jubilar mi Moto G 2013. Como recibire una buena cantidad de dinero he decidido que es el momento oportuno para ir a por un buque insignia (ya que el término "gama alta" tambien incluiría a terminales de 2014). He echado el ojo al S6 y G4 por todo en general, pero ahora os indico que es lo que más me atrae de cada uno: - S6: Pros; Escáner de huellas, diseño, materiales premium, ergonomía/peso del mismo, tamaño de pantalla. Contras; Quizás muy frágil, la memoria de podría quedar corta (aunque no suelo llenar más de 5GB), batería. - G4: Pros; Enfoque por láser, carcasa/batería intercambiable, procesador Qualcomm (me da más confianza en ciertos temas, aunque no es muy relevante) Contras; Calentamiento, 5.5" igual se me hace grande, no posee Qi de serie, esquinas muy angulares, diseño que no me convence del todo. El tema del precio lo dejo en no más de 500€, ya que la compra sería muy posiblemente en DVDAndorra (si alguno ha comprado contadme la experiencia). Actualmente está el G4 por unos 480€ y S6 por 525. También miré cosas de otras marcas pero no me convencen, quizás han sido muy continuistas. Gracias! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que hoy en día cualquiera de los dos es una muy buena alternativa, yo me quedaba con el G4 por gustos y aparte te ahorras un dinero.
|
||||
|
||||
yo me compraria el G4, un poco mas barato, tiene micro SD, bateria extraible.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el g4 no se calienta.
La pantalla y la cámara brutal Lo del tamaño... Pues eso ya a gustos.... No es pequeño el móvil pero como mínimo para mi es tamaño perfecto tenía un s4 y se me haca pequeño Si es verdad que el diseño no es muy bonito. Pero le pones carcasa? Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es difícil la verdad me parecen dos grandes móviles , pero si tuviera que eligir ne ira a por el G4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para mi S6 claramente. Lo gana en potencia, duración de batería y además tienes almacenamiento gratuito en la nube. Además, desde mi punto de vista, Touchwiz con Lollipop me gusta mas que la capa de personalización de LG. Si le das mucha importancia a la cámara entonces vete a por G4. Si te encanta jugar a juegos de potencia sin que la batería se te gaste enseguida, el S6 es la mejor opción. Que conste que no poseo ninguno, pero he visto muchas reviews de ambos.
|
|
||||
|
||||
El S6 hoy día no tiene rival, diseño, materiales,cámara,pantalla,brillo,potencia, mejor ram ddr4,mejor velocidad escritura en almacenamiento, tienes asta 128gb de memoria, se calienta menos,mejor duración de la batería. El G4 no me ha gustado nada, tuve el G3 y me pareció un gran terminal, diseño y tamaño compacto en 5.5".
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el g4 no se calienta.
La pantalla y la cámara brutal Lo del tamaño... Pues eso ya a gustos.... No es pequeño el móvil pero como mínimo para mi es tamaño perfecto tenía un s4 y se me haca pequeño Si es verdad que el diseño no es muy bonito. Pero le pones carcasa? Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S6, por materiales, mas avanzado y menos continuista que el LG.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
Segun los precios en los que se mueven actualmente el s6 clarisimo.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el Samsung S6 pero voy a intentar dar mi opinión punto por punto:
- Diseño: Depende del gusto de cada uno (si cristal y metal o cuero o plástico). - Hardware: Samsung S6, no tanto por el Exynos si no porque posee memoria RAM DDR4 que no tiene el LG G4. - Software: Empate, son dos capas bien cargadas. - Pantalla: Depende del gusto, si IPS o AMOLED. - Sonido: Samsung S6. - Cámara: LG G4, no tanto por la calidad de las fotos que son un empate, pero con el modo manual a mi me ha ganado - Duración de batería: Samsung S6. CONCLUSIÓN: ¿Quieres lector de huellas, mejor batería, cristal y metal y más compacto? S6. ¿Quieres retirar la batería, slot para SD y disfrutar manualmente de la cámara? LG G4. Última edición por Issur1994 Día 02/07/15 a las 22:44:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S6 hoy día no tiene rival, diseño, materiales,cámara,pantalla,brillo,potencia, mejor ram ddr4,mejor velocidad escritura en almacenamiento, tienes asta 128gb de memoria, se calienta menos,mejor duración de la batería. El G4 no me ha gustado nada, tuve el G3 y me pareció un gran terminal, diseño y tamaño compacto en 5.5".
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si dices que el diseño del S6 te gusta y el del G4 no, tiraría a por el S6. Los dos son unos pepinos de móviles que en lo único que no van sobrados es en batería. Por lo demás, en tu caso, me compraría el que te entre por los ojos.
|
|
||||
|
||||
Yo particularmente prefiero el tamaño del S6 pero la cámara y pantalla del G4 es que son bárbaros por lo que dicen las reviews y superiores a las del S6. S6 pero porque me cabe en un bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
El HTC M9 es mejor que el s6 en sonido, gestion de ram, velocidad y fluidez por los menus, altavoces etc... cada uno tiene sus cosas, yo he tenido el s6 he estado jugando al clash of clans y ver como desaparece y se cierra el juego de la nada, en eso el htc no pasa
![]() ![]()
![]() |
||||||
|