|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar fondo pantalla PIN?
Como ya sabéis, en algunas pantallas como la de introducir el PIN de la tarjeta SIM o las relativas a la seguridad nada más debloquear el móvil (patrón, contraseña, huella dactilar...) aparece un fondo multicolor, similar a un arco iris, que no me acaba de gustar. Después de trastear todo lo posible no he sido capaz de encontrar dónde cambiar ese fondo. Por mucho que cambie el propio fondo de pantalla del móvil, ese no varía.
¿Habéis podido cambiarlo vosotros? Si es así, ¿cómo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis, en algunas pantallas como la de introducir el PIN de la tarjeta SIM o las relativas a la seguridad nada más debloquear el móvil (patrón, contraseña, huella dactilar...) aparece un fondo multicolor, similar a un arco iris, que no me acaba de gustar. Después de trastear todo lo posible no he sido capaz de encontrar dónde cambiar ese fondo. Por mucho que cambie el propio fondo de pantalla del móvil, ese no varía.
¿Habéis podido cambiarlo vosotros? Si es así, ¿cómo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con el módulo grabity box para xposed, usuarios root por supuesto. En la parte lockscreen tweaks, ahí lo he cambiado yo. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por lo que veo no todos los p2000 son iguales, cada uno tiene sus cosilas, he leido por aquí que si el lector de huellas va mal en algunos, que si otros no tienen los 2gb de ram sino que les tocó con 1gb, que si se apaga solo de vez en cuando en otros, que si se calienta...
El mío solo le he notado que apagado al ponerlo a cargar a veces aunque no tenga carga, carga desde el 50% pero nada mas. Lo del root, seguro que has probado de todo, pero yo uso kinguser en lugar de supersu, por si te sirve de algo. Lo del fondo de pantalla del pin es algo que por ejemplo yo hice manualmente en jelly bean, la inagen está dentro de framework y la cambié desde la propia apk. Pero aquí en kitkat no tengo ni idea, primero la busqué manualmente en system, framework, settings e incluso phone y dialer pero no está, es como si no la sacara de ahí, igual que el dichoso icono de batería que no he podido personalizar porque no lo encuentro por ningun lado, así que solo pude cambiarla con grabity box, lo cual es mejor porque cuando me aburra solo tengo que entrar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que lo de este móvil no tiene nombre. Pero en fin, yo llevo menos de un año con él y de momento no me queda otra que tener que aguantar hasta que pasen al menos unos cuántos meses más, con todos los fallos que tiene y todos los problemas que da (En mi caso aparte de este el de la batería es preocupante, ya que últimamente ronda las 2 horas de pantalla cuando hace un mes a veces era capaz de lograr unas 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, por lo que veo no todos los p2000 son iguales, cada uno tiene sus cosilas, he leido por aquí que si el lector de huellas va mal en algunos, que si otros no tienen los 2gb de ram sino que les tocó con 1gb, que si se apaga solo de vez en cuando en otros, que si se calienta...
El mío solo le he notado que apagado al ponerlo a cargar a veces aunque no tenga carga, carga desde el 50% pero nada mas. Lo del root, seguro que has probado de todo, pero yo uso kinguser en lugar de supersu, por si te sirve de algo. Lo del fondo de pantalla del pin es algo que por ejemplo yo hice manualmente en jelly bean, la inagen está dentro de framework y la cambié desde la propia apk. Pero aquí en kitkat no tengo ni idea, primero la busqué manualmente en system, framework, settings e incluso phone y dialer pero no está, es como si no la sacara de ahí, igual que el dichoso icono de batería que no he podido personalizar porque no lo encuentro por ningun lado, así que solo pude cambiarla con grabity box, lo cual es mejor porque cuando me aburra solo tengo que entrar ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es que yo lo dejo todo siempre en inglés, perdona. Pues es ahí, ajustes de la pantalla de bloqueo y fondo de la pantalla de bloqueo. A mí me cambia la del pin y de bloqueo, la misma que yo elija para las dos pantallas. La misma que tengo puesta en un post. Última edición por Rakimun Día 02/08/15 a las 11:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es que yo lo dejo todo siempre en inglés, perdona. Pues es ahí, ajustes de la pantalla de bloqueo y fondo de la pantalla de bloqueo. A mí me cambia la del pin y de bloqueo, la misma que yo elija para las dos pantallas. La misma que tengo puesta en un post. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||