Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 02:09:40
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015

¿Cambiar fondo pantalla PIN?

Como ya sabéis, en algunas pantallas como la de introducir el PIN de la tarjeta SIM o las relativas a la seguridad nada más debloquear el móvil (patrón, contraseña, huella dactilar...) aparece un fondo multicolor, similar a un arco iris, que no me acaba de gustar. Después de trastear todo lo posible no he sido capaz de encontrar dónde cambiar ese fondo. Por mucho que cambie el propio fondo de pantalla del móvil, ese no varía.

¿Habéis podido cambiarlo vosotros? Si es así, ¿cómo?
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 05:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EliasR Ver Mensaje
Como ya sabéis, en algunas pantallas como la de introducir el PIN de la tarjeta SIM o las relativas a la seguridad nada más debloquear el móvil (patrón, contraseña, huella dactilar...) aparece un fondo multicolor, similar a un arco iris, que no me acaba de gustar. Después de trastear todo lo posible no he sido capaz de encontrar dónde cambiar ese fondo. Por mucho que cambie el propio fondo de pantalla del móvil, ese no varía.
¿Habéis podido cambiarlo vosotros? Si es así, ¿cómo?
Aquí la pantalla en cuestión
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-03-00-52-46.jpg (34.9 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
Rakimun Rakimun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Umi Max

Hola,
con el módulo grabity box para xposed, usuarios root por supuesto.
En la parte lockscreen tweaks, ahí lo he cambiado yo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rakimun Ver Mensaje
Hola,
con el módulo grabity box para xposed, usuarios root por supuesto.
En la parte lockscreen tweaks, ahí lo he cambiado yo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
De acuerdo, muchas gracias.
Lo único malo es que el root lleva un tiempo dándome problemas y sólo determinadas aplicaciones que lo necesitan parecen funcionar, y entre ellas no está GravityBox...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vaya, por lo que veo no todos los p2000 son iguales, cada uno tiene sus cosilas, he leido por aquí que si el lector de huellas va mal en algunos, que si otros no tienen los 2gb de ram sino que les tocó con 1gb, que si se apaga solo de vez en cuando en otros, que si se calienta...
El mío solo le he notado que apagado al ponerlo a cargar a veces aunque no tenga carga, carga desde el 50% pero nada mas.

Lo del root, seguro que has probado de todo, pero yo uso kinguser en lugar de supersu, por si te sirve de algo.

Lo del fondo de pantalla del pin es algo que por ejemplo yo hice manualmente en jelly bean, la inagen está dentro de framework y la cambié desde la propia apk.
Pero aquí en kitkat no tengo ni idea, primero la busqué manualmente en system, framework, settings e incluso phone y dialer pero no está, es como si no la sacara de ahí, igual que el dichoso icono de batería que no he podido personalizar porque no lo encuentro por ningun lado, así que solo pude cambiarla con grabity box, lo cual es mejor porque cuando me aburra solo tengo que entrar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la verdad es que lo de este móvil no tiene nombre. Pero en fin, yo llevo menos de un año con él y de momento no me queda otra que tener que aguantar hasta que pasen al menos unos cuántos meses más, con todos los fallos que tiene y todos los problemas que da (En mi caso aparte de este el de la batería es preocupante, ya que últimamente ronda las 2 horas de pantalla cuando hace un mes a veces era capaz de lograr unas 4)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, por lo que veo no todos los p2000 son iguales, cada uno tiene sus cosilas, he leido por aquí que si el lector de huellas va mal en algunos, que si otros no tienen los 2gb de ram sino que les tocó con 1gb, que si se apaga solo de vez en cuando en otros, que si se calienta...
El mío solo le he notado que apagado al ponerlo a cargar a veces aunque no tenga carga, carga desde el 50% pero nada mas.

Lo del root, seguro que has probado de todo, pero yo uso kinguser en lugar de supersu, por si te sirve de algo.

Lo del fondo de pantalla del pin es algo que por ejemplo yo hice manualmente en jelly bean, la inagen está dentro de framework y la cambié desde la propia apk.
Pero aquí en kitkat no tengo ni idea, primero la busqué manualmente en system, framework, settings e incluso phone y dialer pero no está, es como si no la sacara de ahí, igual que el dichoso icono de batería que no he podido personalizar porque no lo encuentro por ningun lado, así que solo pude cambiarla con grabity box, lo cual es mejor porque cuando me aburra solo tengo que entrar ahí.
Al final he podido arreglar el problema que tenía y GravityBox funciona. Eso sí, al estar en español no encuentro el apartado que me dices, he probado a cambiar algunos de los que ves en la imagen pero no he podido cambiar esas pantallas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-01-22-51-46.jpg (66.8 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,
Es que yo lo dejo todo siempre en inglés, perdona.
Pues es ahí, ajustes de la pantalla de bloqueo y fondo de la pantalla de bloqueo.
A mí me cambia la del pin y de bloqueo, la misma que yo elija para las dos pantallas.
La misma que tengo puesta en un post.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-02-10-21-00.jpg (54.3 KB, 12 visitas)

Última edición por Rakimun Día 02/08/15 a las 11:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Es que yo lo dejo todo siempre en inglés, perdona.
Pues es ahí, ajustes de la pantalla de bloqueo y fondo de la pantalla de bloqueo.
A mí me cambia la del pin y de bloqueo, la misma que yo elija para las dos pantallas.
La misma que tengo puesta en un post.
Es que he hecho eso mismo y no entiendo por qué a mí no me lo cambia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000

Hora actual: 05:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /