|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
foto fondo de pantalla
Buenas tardes
Mi consulta es como hago para poner una foto de fondo de pantalla para que se vea toda la foto, dado que me baje una foto y cuando lo hago para ponerla de fondo se ve muy grande. Ya probe con quickpick pero sigue igual, tengo instalado el nova launcher y mi cel es un sony xperia z3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Mi consulta es como hago para poner una foto de fondo de pantalla para que se vea toda la foto, dado que me baje una foto y cuando lo hago para ponerla de fondo se ve muy grande. Ya probe con quickpick pero sigue igual, tengo instalado el nova launcher y mi cel es un sony xperia z3 ![]() Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas nova launcher, tienes que desactivar lo de desplazar escritorio, entonces ya se te fija el tamaño solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de desplazar escritorio lo tengo desactivado pero igual la imagen sale muy grande |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen la estas intentado poner desde el álbum verdad?
Prueba esto: en la pantalla de inicio mantén pulsado en donde no hay iconos y te sale lo de los widget,temas,fondos. Dale a fondos y en la parte de la izquierda sale un cuadrado que pone fotos, prueba desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino baja una aplicación que se llama nocrop, y en el menu de elegir marcas no crop y no se recorta
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "foto al fondo"o com "image 2 wallpaper"
Aunquencomo bien te han dicho, con nova puede decirle que no haga la transición y fijar un imagen a todas las pantallas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||