|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S4 Brick lollipop
Hola a todos Comunidad!
![]() hoy llego hasta aqui para escuchar las opiniones de los expertos tengo un S4 gt9500 que poseia una custom rom con android 4.4 en el dia de ayer actualice a otra custom rom con android 5.0 luego quize cambiar el modem y se me perdio el imei, intente restaurar pero no hubo caso, lei por ahi que al cambiar el modem se modifica la particion volvi a instalar una stock rom 5.0 pero ahora no pasa del logo donde se muestra el modelo aclaro que tengo una backup de la carpeta de efs alguien me da una ayuda ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no pasas del logo tienes que sacar la batería por algunos segundos para que se apague y descargue la memoria. Luego le pones la batería y lo enciendes en Modo Recovery y ya dentro haces los dos wipes que ahí salen, luego le das a Reboot System y ya tiene que iniciar normalmente.-
|
|
||||
|
||||
Escribo para que constancia!
para solucionar este problema, descargue una rom de 4 archivos con android 5.0 luego format luego inicio pero perdi el imei y restaure la carpeta con el root explorer saludos dejo el link de la rom por si alguno le pasa lo mismo http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3017958 |
|
||||
|
||||
Con solo hacer lo que te había puesto solucionabas el problema, el IMEI lo perdiste con la custom porque pusiste una ROM con 5.0.1 y seguramente el modem que pusiste luego era de Kit Kat, por ello al no ser compatibles nada más que los dos últimos módems de Kit Kat con Lollipop , el J1 y el L1, cuando pones uno anterior a estos te quedas sin IMEI y con Banda Base desconocida.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|