|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparación de Huawei P8 vs LG G3: Pocas diferencias y una brecha de 200 € ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Larga vida a los ex-tope de gama! Mi g2 comprado hace un año es comparable en funcionalidad y fluidez a los alta gama actuales...
|
|
||||
|
||||
donde encuentras un g3 nuevo por 300 euros???? si eso es l que vale el 2 casi
|
|
||||
|
||||
POr eso espero mi lenovo vibe z2 pro de 300 euros
|
|
||||
|
||||
No me he leído la notícia...pero lo de la brecha de 200 euros tiene tela, no? Del P8 ponemos el precio más caro encontrado, y del G3 el más baratillo, jeje.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hombre viendolo asi.... a mi me gustan mucho los 2 telefonos pero esteticamente y en materiales el huawei le pega mil vueltas al g3.
Ademas yo creo q tb esta un poco maquillado lo de los precios... el g3 salvo algun oferton, nuevo esta por 340-350... y el p8 si lo buscas lo encuentras x 450€ asiq la diferencia mas bien es de 100€. de hecho, ayer en el foro vendian un p8 nuevo precintado 365 asi todo es verlo desde la perspectiva correcta. el G3 sigue siendo un telefonaco a muy bien precio, y el p8 tiene pinta de serlo cuando en 3 mese baje de precio que lo hará |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el P8 me salio 279 euros pagaderos en 24 meses, con talkband, y hombre el acabado del P8 está muy por encima del G3 que tiene un diseño que me gusta pero digamos menos premium. Sin olvidar mejor camara, y 64 bits. Es verdad que en monohilo pierde, pero el modelo basico tiene 3GB.
|
|
||||
|
||||
¿La misma funcionalidad los 16 GB del G2 que la posibilidad de multiplicar por diez esa cifra en el G3? Sí, evidente, para el que tiene un teléfono para el FB, el Whatsapp y la agenda telefónica. Pero es otro tipo de usuario el que celebra los esfuerzos de LG por mejorar.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...d-libre/148466 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el P8 me salio 279 euros pagaderos en 24 meses, con talkband, y hombre el acabado del P8 está muy por encima del G3 que tiene un diseño que me gusta pero digamos menos premium. Sin olvidar mejor camara, y 64 bits. Es verdad que en monohilo pierde, pero el modelo basico tiene 3GB.
![]() |
|
||||
|
||||
P8: diseño copiado de SONY
![]() y tengo un HUAWEI Honor6, que tiene un sistema de mulo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...tan_libre.html |
|
||||
|
||||
Del G3 hay dos versiones con una clara diferencia de precio...si no se dice la versión entonces el precio no significa nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ya estamos con las comparaciones graciosas, ya me reí bastante en la del Bq E5 Vs P7 ...aqui el caso es...todos contra huawei sin haber probado si quiera jajajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|