![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué va a pasar con Google+. ¿Va camino de convertirse en el nuevo Blogger?
Qué va a pasar con Google+. ¿Va camino de convertirse en el nuevo Blogger? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Oh, Google+. Quisieron convertirla en la niña bonita y ha terminado siendo rechazada por la mayoría. Es un espacio en la red que todavía conserva su inocencia, su debate y sus comunidades. Un lugar donde los virales de Facebook o las polémicas de Twitter todavía no han acabado con toda la paz. Sin embargo con la marcha de Vic Gundotra, su mayor valedor, quedó en evidencia que Google+ ya no era primordial para el buscador. Ha pasado ya más de año de ese cambio y seguimos teniendo Google+ donde la dejamos. Hemos visto algunos cambios como las colecciones o encuestas, pero también tenemos varias noticias que muestran como Google está eliminando su rastro. Hace unas semanas vimos como el link a Google+ desaparecía de la barra de Google, estos días hemos visto que las búsquedas en Google ya no mostrarán cards específicas para Google+. Sí seguiremos viendo el contenido de Google+ en el buscador, pero con la misma importancia que puede tener un tweet o cualquier otra publicación. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Todavía veo mucho movimiento en los comunidades de google+
Sobre todo con desarrolladores de ROMs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, sigo determinadas comunidades, unas publican en google y facebook, y otras solo en facebook, lo cual es una putada para mi que facebook me da un asco infinito.
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que no me gusta, es que nos quieran imponer Google+ a la fuerza.
Que cada uno elija la que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con G+ es la imposición: tienes que tener cuenta de G+ para comentar en Play Store, para comentar en YT, simplemente para poder enviar imágenes a través de Hangouts... Así no. Por mi, que se muera cuanto antes o que deje de ser "obligatorio".
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es para tanto, Google nos da muchas herramientas gratuitas y útiles a cambio de tener un perfil con el que identificar nuestro usuario dentro de nuestra actividad entre sus apps y gestores de contenidos gratuitas, todas las apps que comentáis son de google, nos pide poco a cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente un perfil ,para comentar en cualquier sitio,ya sea foro o red social siempre hace falta un perfil, si luego no quieres usar la red social pues no la usas,mucha gente no tiene en el perfil ni foto y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi, cuanto antes se muere G+, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:51:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué va a pasar con Google+. ¿Va camino de convertirse en el nuevo Blogger?

Oh, Google+. Quisieron convertirla en la niña bonita y ha terminado siendo rechazada por la mayoría. Es un espacio en la red que todavía conserva su inocencia, su debate y sus comunidades. Un lugar donde los virales de Facebook o las polémicas de Twitter todavía no han acabado con toda la paz. Sin embargo con la marcha de Vic Gundotra, su mayor valedor, quedó en evidencia que Google+ ya no era primordial para el buscador. Ha pasado ya más de año de ese cambio y seguimos teniendo Google+ donde la dejamos. Hemos visto algunos cambios como las colecciones o encuestas, pero también tenemos varias noticias que muestran como Google está eliminando su rastro. Hace unas semanas vimos como el link a Google+ desaparecía de la barra de Google, estos días hemos visto que las búsquedas en Google ya no mostrarán cards específicas para Google+. Sí seguiremos viendo el contenido de Google+ en el buscador, pero con la misma importancia que puede tener un tweet o cualquier otra publicación.