|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno gente os dejo un vídeo de mi idol3 y de como lo llevo a nivel de personalización extrema y el modo inmersivo sin root !!
A salido en vertical ![]() Os aconsejo lo descarguéis con tubemate y así con el reproductor mx pro lo podréis ver bien o en el pc o también usar una tablet EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:Links eliminados. Última edición por zadock Día 08/07/15 a las 01:07:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno gente os dejo un vídeo de mi idol3 y de como lo llevo a nivel de personalización extrema y el modo inmersivo sin root !!
A salido en vertical ![]() Os aconsejo lo descarguéis con tubemate y así con el reproductor mx pro lo podréis ver bien o en el pc o también usar una tablet ![]() por cierto seria genial que en un hilo todos mostraran su personalizacion , en android hay bastante apps y maneras de personalizar y seguro que todos aprendemos un poco Última edición por zadock Día 08/07/15 a las 01:07:54. |
|
||||
|
||||
Kzyw eres un capullo, por tu culpa y tus compis de Este foro me acabo de pedir uno de estos dando boleto a mi Huawei Y635 (no puedo con móviles gordos, no se porque, defectos del animal) espero que me guste sino cargaré contra ti todos los dias de la vida del móvil!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kzyw eres un capullo, por tu culpa y tus compis de Este foro me acabo de pedir uno de estos dando boleto a mi Huawei Y635 (no puedo con móviles gordos, no se porque, defectos del animal) espero que me guste sino cargaré contra ti todos los dias de la vida del móvil!!!
![]() ![]() PD Ah,lo del modo inmersivo funciona perfecto lo que pasó es que activé la opción experimental de teclado ... no activar ![]() Última edición por kzyw Día 02/07/15 a las 15:54:43. |
|
||||
|
||||
@kzyw:,
Se han eliminado los links a las aplicaciones, ya conoces las reglas sobre contenido sujeto a derechos de autor en HTCMania.
|
||||
|
||||
Ok disculpad mi error ...ni lo pensé ...de todas maneras creo que las que no cumplían la norma puse enlace a la playstore...
Edito ...vale ya me acuerdo ok Sorry Me refería a otro post... Última edición por kzyw Día 08/07/15 a las 01:44:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|