![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Xiaomi Mi Band 1S aparece con un monitor de ritmo cardíaco ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era una gran carencia de la anterior MiBand... gracias a este monitor cardiaco podrá diferenciar entre si estamos batiendo un huevo o corriendo, para que no cuente como actividad física. Hacía falta uno con saturación de oxígeno.
|
|
||||
|
||||
Next Level, con monitor cardio y mismo precio, una locura.
Me la compro. |
|
Una de cal y una de arena. Me parece acierto absoluto respetar el formato. Animas a otras empresar a diseñar complementos. Me cargue la antigua goma y he comprado una con estampado en gearvest. También venden adaptador para colgante.
Lo malo es tener un sensor cardíaco sin pantalla. Lo interesante de la FC es verla a tiempo real y poder modificar el esfuerzo para mantenerla en un determinado intervalo. Si tengo que correr mirando la pantalla del teléfono o comprarme un smartwatch apaga y vamonos. |
|
||||
|
||||
Este tipo de monitores cardíacos no sirven para ejercicio intenso, en cuanto las pulsaciones empiezan a subir fallan más que una escopeta de feria. Lo he comprobado con diferentes smartbands y smartwatches. Si queréis medir las pulsaciones mientras hacéis deporte, de momento lo único fiable es la (incómoda) banda de pecho de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Sin pantalla,no party.
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo tuve el placer de hablar con Hugo, sus palabras referente a esta Mi Band con sensor solo será para mejorar el tiempo dormido, no para actividad física...
Todo y así si el precio se mantiene de la 1 a la ¿2? ¿1S? Estará muy bien. |
|
||||
|
||||
Solo llevará eso o implementará más mejoras? Se sabe fecha de venta? Si sale al mismo precio será super ventas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A mi es lo único que realmente me ha funcionado como debe. |
|
||||
|
||||
Pues los que yo he probado en varios smartwatch que lo llevan van bien. Un sensor en la muñeca no debería tener ningún problema en medir las pulsaciones.
|
|
||||
|
||||
Si con esto puedes medir las pulsaciones mientras usas la app del movil para correr entrenar etc... y la dejan a un precio similar al puesto a su primera version... Creo que las pueden vender como churros
|
|
||||
|
||||
yo estoy encantadisimo con la mi band por 20 euros, y si esta no pasa de 30 la compraré.
Pero echo en falta una pantallita que no tiene porq ser tactil... sino que da la hora los pasos y el ritmo cardiaco. Si hiciesen eso por unos 40-50 euros partirian el mercado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo que quieres decir
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Incluir un sensor de ritmo cardíaco sin incorporar una pantalla me parece absurdo, si quiero trabajar en unos intervalos de intensidad determinados no voy a estar mirándome el brazo (si voy corriendo) o sacando el mvl cada dos por tres. Precisamente porque lo cómodo de este gadget es que no requería llevar el mvl encima.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|