|
||
|
||||
|
||||
Brillo superior en la pantalla
Hace unas dos semanas me compré un G4. Estoy muy contento con él, pero tengo un "problema" que no estoy seguro de si realmente lo es.
En la parte superior de la pantalla, la zona de la barra de notificaciones, noto un brillo que sale de lo alto y se difumina. Algo así como si la barra de notificaciones tuviese un degradado. Al principio pensé que era un "adorno" de la capa de software de LG, pero no es así ya que siempre está presente. Me gustaría saber si es normal al ser una pantalla LCD o algo (mi anterior móvil era un S4) o si se trata de algún fallo de mi terminal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tal como lo describes parece una fuga de luz. Habla con LG porque si es my exagerado deberian cambiartelo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que es algo normal. en mi caso tengo un g3 y también aparece así como tu dices. si giras la pantalla veras que se sigue viendo como difuminada. de todas formas lo mejor para comprobarlo y donde mejor vas a ver si tu pantalla tiene un problema es subiendo el brillo al máximo y poniendo la pantalla totalmente negra. en mi caso (repito que es un lg g3) la pantalla esta perfectamente cuando hago lo que te he dicho.
en mi ipad 2 si que tuve un problema de este tipo y era bastante exagerado sobre todo cuando veias alguna peli o algún video y tenía las típicas franjas negras arriba y abajo. Última edición por rubengci89 Día 01/07/15 a las 19:27:59. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa...en algunas situaciones...sobretodo se nota con verdes y rojos...para mi es algo normal...ya que estan los led de iluminacion...en los negros no lo noto...tambien me pasaba algo parecido en el nexus 4 desde que estaba en lollipop...no le doy importancia por que nisiquiera es molesto....
Saludos!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Gracias por vuestras respuestas. Me he puesto en contacto con LG y me han dicho que, en principio, no es un problema. No obstante, me han dicho que me pase por la tienda donde lo compré (Movistar) y que en cualquier caso ya ellos se encargarían de arreglarlo... Os mantendré informados. ![]() Edit: No estoy muy seguro de si solicitar la reparación o no. Algunas personas me dicen que efectivamente se trata de un problema de fuga de luz y otras me dicen que es normal para iluminar la pantalla. Molesto en sí no es, pero vamos, no es un móvil de 2€ como pa estar con fallos... Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto. Última edición por enelido Día 08/07/15 a las 15:44:13. Razón: Añadir información |
![]() |
![]() |
||||||
|