LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
enelido enelido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Brillo superior en la pantalla

Hace unas dos semanas me compré un G4. Estoy muy contento con él, pero tengo un "problema" que no estoy seguro de si realmente lo es.
En la parte superior de la pantalla, la zona de la barra de notificaciones, noto un brillo que sale de lo alto y se difumina. Algo así como si la barra de notificaciones tuviese un degradado. Al principio pensé que era un "adorno" de la capa de software de LG, pero no es así ya que siempre está presente. Me gustaría saber si es normal al ser una pantalla LCD o algo (mi anterior móvil era un S4) o si se trata de algún fallo de mi terminal.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Tal como lo describes parece una fuga de luz. Habla con LG porque si es my exagerado deberian cambiartelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
rubengci89 rubengci89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

creo que es algo normal. en mi caso tengo un g3 y también aparece así como tu dices. si giras la pantalla veras que se sigue viendo como difuminada. de todas formas lo mejor para comprobarlo y donde mejor vas a ver si tu pantalla tiene un problema es subiendo el brillo al máximo y poniendo la pantalla totalmente negra. en mi caso (repito que es un lg g3) la pantalla esta perfectamente cuando hago lo que te he dicho.
en mi ipad 2 si que tuve un problema de este tipo y era bastante exagerado sobre todo cuando veias alguna peli o algún video y tenía las típicas franjas negras arriba y abajo.

Última edición por rubengci89 Día 01/07/15 a las 19:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Tal como lo describes parece una fuga de luz. Habla con LG porque si es my exagerado deberian cambiartelo
Tiene toda la pinta de que sea eso, tal y como paso en la mayoría de GPad 8.3, que por cierto yo noo sufrí, que suerte.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que sea eso, tal y como paso en la mayoría de GPad 8.3, que por cierto yo noo sufrí, que suerte.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Como bien decís es una Fuga de Luz en toda Regla, ponte en contacto con LG y que te lo arreglen ya que es un fallo de fabricación!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
A mi me pasa...en algunas situaciones...sobretodo se nota con verdes y rojos...para mi es algo normal...ya que estan los led de iluminacion...en los negros no lo noto...tambien me pasaba algo parecido en el nexus 4 desde que estaba en lollipop...no le doy importancia por que nisiquiera es molesto....

Saludos!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
enelido enelido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Gracias por vuestras respuestas. Me he puesto en contacto con LG y me han dicho que, en principio, no es un problema. No obstante, me han dicho que me pase por la tienda donde lo compré (Movistar) y que en cualquier caso ya ellos se encargarían de arreglarlo... Os mantendré informados.

Edit: No estoy muy seguro de si solicitar la reparación o no. Algunas personas me dicen que efectivamente se trata de un problema de fuga de luz y otras me dicen que es normal para iluminar la pantalla. Molesto en sí no es, pero vamos, no es un móvil de 2€ como pa estar con fallos... Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto.

Última edición por enelido Día 08/07/15 a las 15:44:13. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

puedes sacar unas fotos con otra cámara a la pantalla para verlo mejor? No valen capturas eh?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:31:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /