|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 o Xperia Z1?
Hola a tod@s!!!
Estaba casi decidida a comprar el LG pero me tiró para atrás el tema de que no tiene ranura para SD. Así pues estoy entre estos dos. Me dáis vuestra opinión? Pros y contras? Gracias de nuevo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa pregunta me la hice yo hace casi un año... Sigo con mi z1
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me pasa lo mismo Chucky6600
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, me recomiendas otro plis?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estuve con la misma duda y dos cosas decantaron la balanza a favor del G2. La pantalla, que me pareció mucho mejor que la del Z1 y el tamaño, que con menos diagonal el Sony es más grande por culpa de los marcos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suma a éso una mayor autonomía. El Z1 gana en materiales más Premium y en sumergibilidad. Si te llega con 32 gb la micro-sd no es concluyente. En actualizaciones, potencia y cámara, andan parejos (quitando las fotos nocturnas del G2 que tienes que tener paciencia) |
|
||||
|
||||
MI OPINIÓN PERSONAL (QUE NADIE MUERDA):
Pantalla, sonido, cámara: LG G2 Mejor diseño premium, resistencia al agua, micro SD: Sony Z1 La batería es prácticamente un empate, la potencia es un empate puesto que los dos tienen snapdragon 800 y 2 GB de RAM, el precio es prácticamente parecido... Si para ti es muy esencial la micro SD, vete al Z1, y te lo digo como usuario del G2 que he sido ![]() |
|
||||
|
||||
MI OPINIÓN PERSONAL (QUE NADIE MUERDA):
Pantalla, sonido, cámara: LG G2 Mejor diseño premium, resistencia al agua, micro SD: Sony Z1 La batería es prácticamente un empate, la potencia es un empate puesto que los dos tienen snapdragon 800 y 2 GB de RAM, el precio es prácticamente parecido... Si para ti es muy esencial la micro SD, vete al Z1, y te lo digo como usuario del G2 que he sido ![]() ![]() Todo dicho. 👌 |
|
||||
|
||||
Me comentáis que el S5 es buena compra. Me lo estoy planteando pq vendría a ser como el G2 pero resistente al agua no? Además tiene ranura para micro SD, con lo que el de 16 GB sería suficiente no?
|
|
||||
|
||||
Eso dependerá de si usas la sd o no, para mi es algo importante pero hay usuarios que con lo de serie les vale
|
||||
|
||||
Si uso la SD por eso no acabo de estar convencida con el G2. El S5 es buena opción? Y por otro lado si alguien lo tiene me puede decir cual es el modelo europeo y donde comprarlo?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo elegiria el Z1
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|