![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar archivos borrados
He borrado un vídeo bastante importante y no se si se podría recuperar sin root... gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
Dumpster para sin root y diskdiger con root.
Esta última me.recuperó muchas.cosas de años atrás borradas en mi antiguo Xperia S Nota: la calidad de las cosas recuperadas puede variar, pero peor es nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para fotos, sin root, photo recovery. No se si vale para vídeo. Es gratis.
Suerte. |
|
||||
|
||||
No recupera la foto en sí sí no su caché por eso la calidad no será la misma.
|
|
||||
|
||||
El dumpster es una papelera, pero lo que ya he borrado no me deja no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La misma foto se.recuperó 2 veces, una con calidad bajisima (me imagino que era la cache) y otra en buena calidad Me equivoque, era undeleted, creo que también necesita root, pruebala. |
|
||||
|
||||
El problema a la hora de recuperar ficheros borrados, es que hayas estado usando el dispositivo mucho tiempo despues del borrado ... los sistemas no borran físicamente los ficheros, sino que liberan el espacio para ser reutilizado cuando sea necesario, con lo que si pasa tiempo, es probable que el sistema haya usado el espacio para otros datos por lo que si es importante es recuperalo cuanto antes ...
En cuanto a aplicaciones para Android, yo no conozco ningua porque tengo activada copia inmediata a una cuenta de dropbox de las fotos y vídeos y nunca me ha hecho falta, pero seguro que aparte de las que ya te han dicho aquí, hay unas cuantas es cuestion de probarlas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||