|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio sola la animacion de booteo
Hola, como dicel el titulo, ayer reinicio el telefono y me doy con q cambio sola la animacion del mundo que gira con distintos paisajes por una de una aguja que es como que va tejiendo y sale la M reodada de hilos...eso no es todo no terminaba de prender nunca, flahie y la imagen sigue persistiendo que podra ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, debe ser que actualizaron el boot animation y no nos dimos cuenta, a mi me sucedió lo mismo.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
|
No se fijaron en la versión de android esta actualizándose capaz ya tienen 5,1
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé a mi celular actualizando unas aplicaciones que no se pueden ni ver normalmente en la Play Store. Una de ellas era Motorola Boot Service o algo así. Lo que hizo la actualización es eso mismo, cambiar la animación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||