|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WiFi
Buenas, llevo unas semanas con el móvil y tengo un problemilla con el WiFi.
He buscado por el foro y había un post parecido en el que había una solución, que era instalar de la Play Store una aplicación llamada "Static DNS for WiFi", darle a un botón y listo. Lo hice y he estado unas dos semanas sin el problema, pero por algún motivo que desconozco me ha vuelto, y no sé qué hacer. Conectado a WiFi, por ejemplo, soy incapaz de reproducir un vídeo de Youtube a 144p, o mirando Facebook puedo estar 1 minuto para que se cargue cualquier foto, cuando con otros dispositivos, en el mismo WiFi y a la misma distancia me funciona bien, así que descarto que sea problema del router. He probado cambiando el DNS entre los diferentes que hay en la aplicación, conectando y desconectando tanto el WiFi como la aplicación y he probado a borrar los datos de mi conexión y volverlos a poner y nada. Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
Es bastante desesperante, no puedo estar en casa con WiFi porque me baja la velocidad a 1 kbps. He probado con otra aplicación que dicen en un hilo sobre el mismo tema y nada. El router va perfecto con cualquier otro aparato. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes que es la dns la que falla? La dns, para que nos entendamos, hace que internet "funcione" pero no vas a conseguir mas o menos velocidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de aplicaciones y mete las dns de google o mira a ver si es tu router.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||