|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recepcion de e-mail
Hola.
En primer lugar, perdonar si mi pregunta ya eta contestada, pero no lo he encontrado. Bueno, ¿como puedo hacer para recivir los mensajes de correo enteros?..... y no como me entran, solo parte del correo y me pone que el resto del mensaje se descargara la proximas vez que conecte. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba editar la configuración de la cuenta:
En Mensajería > Herramientas > Opciones seleccionas la cuenta seleccionas Descargar config. tamaño, y en límite de descarga seleccionas mensaje completo.
|
||||
|
||||
|
Gracias cybersobi.....
voy a probar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con direccion
Hola, a mi lo que me pasa es que cuando envio un mail, a la otra persona les sale que lo he enviado desde @hotnal.con. No sale mi dirección correcta, con lo cual, si la persona que lo recibe no dispone de mi dirección...no me puede responder! Alguien sabe si es problema de la configuración o algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que sí.Configuraste de forma erronea tu correo, en la zona de descargas hay un cab que te ayuda a instalar el hotmail de forma correcta, tambien lo puedes descargar de la pagina de microsoft.
En un hilo de este foro existe justo esa forma de configuracion que lastimosamente te pone como "hotmal", seguramente lo configuraste de ahí. Vuelve a configurar tu cuenta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos, voy a ver si soy capaz de encontrarlo y arreglarlo. Merci!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||