|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el tactil??
Buenas
Llevo casi una semana con el movil en mi poder y noto que el tactil no acaba de ir fino.A veces cuando quiero desbloquear tengo que darle varias veces,al escribir muchas veces no me detecta el marcado de alguna letra,otras veces al marcar una app para abrirla tengo que darle varias veces...etc A alguien le pasa? Puede ser problema del digitalizador o es cosa de soft? Salu2 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa compañero, me paso justamente despues de que tuviese una caida. Pero me pasa en ocasiones, o sea a veces va y otras no. Entonces no se cual es la causa. Si encuentras solucion me avisas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comentas que te pasa despues de una caida, podria ser simplemente que el conector plano que conecta pantalla a placa se haya movido y te haga en ocasiones falso contacto. Estos conectores tienen cierta olgura, y al ser tan pequeños con una vibracion fuerte puede desplazarse un poco el cable plano y quedarse la pista conectada por un pelo, y en ocasiones no hacer contacto. Quitando el cable del conector y volviendolo a poner firme podria ser la solucion a tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de que el doble tap no me funciona bien, más bien diría que me va de pena. Por el resto, no tengo problemas, el teclado perfecto y al abrir las app tampoco noto problemas. Yo ya llevo 3 semanas con el teléfono y el doble tap nunca me fue bien. Mejora un poco cuando dejo el launcher de Elephone, pero con el Nova Launcher va de pena. Yo ya lo había comentado en algún post por ahí ya hace tiempo, porque se lo noté añ poco de tenerlo, y me fastidia bastante porque sí que es una cosa que quiero usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de que el doble tap no me funciona bien, más bien diría que me va de pena. Por el resto, no tengo problemas, el teclado perfecto y al abrir las app tampoco noto problemas. Yo ya llevo 3 semanas con el teléfono y el doble tap nunca me fue bien. Mejora un poco cuando dejo el launcher de Elephone, pero con el Nova Launcher va de pena. Yo ya lo había comentado en algún post por ahí ya hace tiempo, porque se lo noté añ poco de tenerlo, y me fastidia bastante porque sí que es una cosa que quiero usar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si comentas que te pasa despues de una caida, podria ser simplemente que el conector plano que conecta pantalla a placa se haya movido y te haga en ocasiones falso contacto. Estos conectores tienen cierta olgura, y al ser tan pequeños con una vibracion fuerte puede desplazarse un poco el cable plano y quedarse la pista conectada por un pelo, y en ocasiones no hacer contacto. Quitando el cable del conector y volviendolo a poner firme podria ser la solucion a tu caso.
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teclado....no siempre va fino fino..
Pero diria que es por el cristal templado...que no pilla bien 100% las pulsaciones. Pero vaya...que no es horrible. Es alguna letra suelta... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cristal templado tiene sentido. Yo no lo tengo puesto y la verdad es que el táctil siempre me responde perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. No tengo ni idea, la verdad, pero podría influir algo supongo.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |