![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas mensajes
Un saludo señores , soy el feliz poseedor de la bicha , pero que anda preocupado últimamente , veréis el problema que tengo es que la negrita no me manda los mensajes , como lo oís , redacto el mensaje pongo destinatario , doy a enviar , y se queda en bandeja de salida pero no los envía, esto también me pasa cuando intento contestar a un mensaje recibido , no me los envía ,
¿que estoy haciendo mal?, espero que podáis echarme una manita GRACIAS¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, no se si sera porque no tengo la 1.66....
A ver si alguien nos ayuda... |
|
¡En efecto! Yo tenía el mismo problema y desde que cambié la ROM a la versión 1.66 se resolvió el problema.
|
|
||||
|
||||
Joder, pues intento bajarmela de la pagina de htc y no me deja, me redirige a la elección de producto...y además esta lo de sincronizar el hd2 con windows y te pide una validación y todo eso, y si tu windows es "tuneado" que pasa? no hay forma de bajar el maldito programa?
|
|
||||
|
||||
Si tu HD2 es de operador no puedes bajarte nada de HTC. Busca en el subforo de ROMs de la HD2 que las tienes todas para descargar.
|
|
||||
|
||||
Mi HTC es de vodafone, pero no trae el logo de vodafone grabado ni trae la 1.49 que creo que es la ROM vodafonizada, pues bien, el mio traia la 1.48 y si me dejó bajarmela de la pagina de HTC, puesto que además ya la tengo en la 1.66...pero el problema de los mensajes persiste, y no se que es lo que puede pasar....alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Solucionado señores , me baje de la pagina de HTC el ultimo parche de los sms y nada mas instalarlo se puso a enviar todos los mensajes que tenia en la bandeja de salida , aparte del gasto que me ha supuesto que envie 20 mensajes de golpe y las consiguientes llamadas de mis amigos extrañados pensando que me habia dado algo ,ya funciona
|
|
||||
|
||||
Yo ya tambien lo he conseguido, despues de actualizar a la 1.66 solo he tenido que cambiar el numero del centro de mensajes y ya todo correcto
|
|
|
Cita:
A mi me a pasado lo mismo, prueba a ponerle una sim de otro operador y ya lo verás. Increible. ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo me he bajado el parche y sigue sin ir!! lo raro es k antes si me enviava sms...
me he intentado bajar la rom 1.66 pero me sale error de id de proveedor, vamos bien... pfff |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:31:13 (GMT +2)