|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios constantes
Pues eso. Mas o menos tengo uno al dia. Hice hard reset y nada. Instalado solo tapatalk whatsapp keep y vademecum
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has probado un reset y sigues igual... de esas 4 apps que dices yo tengo 3 y sin problemas. Tramita la garantía.
Por si acaso prueba sin el vademecum (esa no la tengo).
|
||||
|
||||
|
El vademécum se queda xd. Na esperare una semana a ver si sale Lollipop y si no al sat.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo cambié de compañía y, de paso, cambié el teléfono: acepté un samsung A5 que era mas liviano que el que tenía (y un poco más rápido también....) La cosa es que a mí me pasa algo rarillo, porque tengo reinicios cuando hago que el A5 hotspot de mi pc (no tengo adsl contratado, pero con Yoigo tengo 20Gb cada mes). Lo que hace es pedirme la contraseña, y despues de ponerla, se reinicia. Así en medio de pelis online. Y para rematar....la cobertura es una risa: tengo más cobertura con otros telefonos en el mismo sitio (probado con un samsung GT5800i y un Huawei G510-0100).....entre que la cobertura es mejorable y que se reinicia cuando hotspoteando, me estoy planteando de probar la actualización a Lollipop o ir directamente a cambiar este terminal por otro de gama superior. ¿Qué me recomendais? ¿Garantía/SAT o cambio? |