LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
LeninGR LeninGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Claro
Problema de reinicio en mi LG G2 d800 AT&T

Buenas tardes gente. Quería comentar lo que me esta pasando con mi LG G2 d800 de AT&T. Resulta que estoy trabajando normalmente en el cel, bien sea en una aplicación o descargando aplicaciones, cuando de un momento a otro se pega. Queda totalmente bloqueado y lo siguiente que hace es reiniciarse. Luego de que aparece el logo de LG, el led de notificaciones me indica de que está iniciando bien, pero en ocasiones no lo hace y vuelve a reiniciarse al punto de que me toca forsarlo a apagarse manteniendo presionado el botón de power. El cel está nuevo. Me llegó el sábado en la noche desde USA. Pensé que era problema de la ROM, así que lo resetie pero nada, siguió igual. Será alguna configuración del sistema que esta dando guerra?. En un foro de acá leí que probablemente sea por un widget o aplicación nativa que genera algún error y provoca el reinicio pero ni dicen cual sea para quitarlo. Si alguien sabe que pueda ser y cómo solucionarlo, por favor le agradezco me colabore. Gracias de antemano. 
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
kyron74 kyron74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: milestone 2
Tu operador: Movistar
Lo pudiste solucionar?? A mi me pasa lo mismo y no le encuentro como solucionarlo. Tengo un lg g2 d800 actualizado a lollipop 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Cambio de etiqueta efectuado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /