Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 27/03/10, 23:58:57
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Versión de ROM: S3-QS * S7-stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bloqueo llamadas HD2

Siguiendo recomendación de Vauss, abro este hilo para que aportemos comentarios y experiencias sobre los bloqueos que se producen en las llamadas entrantes y/o salientes en las HD2.

La mía es de Vodafone liberada por IMEI, he probado las ROM's oficiales de Vodafone y HTC (1.49, 1.48 y 1.66), además de las cocinadas por Makeveral (BsB v3 y v4) y, por último, la de Vauus (HD2 PRO).
En cuanto a las versiones de Radios, creo que también he probado casi todas las disponibles, y el resultado siempre el mismo: BLOQUEO (aleatorio) en las llamadas, teniendo que quitar la batería.

En mi caso, a falta de más pruebas (tengo los dedos cruzados desde las 6 de la tarde), creo que el origen del problema está en la utilización de los auriculares para escuchar la radio fm, pues creo que deja algo residente que la va ralentizando hasta que termina por colgarla.

Os agradecería comentarios sobre este tema para tratar de encontrar la causa del problema de los "cuelgues" con las llamadas. Os juro que más de una vez he estado a punto de "lanzarla" por los aires, pero al final no me resisto a encontrar el motivo y el origen de este fallo.

Saludos y muchas gracias todos por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 10:16:12
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues aunque ya lo postee en el otro hilo lo vuelvo a poner aqui.

Pues yo siento decir que mi problema con los bloqueos con las llamadas no es de los auriculares, porque nunca los he usado, y ademas se me bloquea a los 2 minutos de intalar la rom, limpita limpita, vamos que no uso nada nada, ni le meto los contactos desde outlook, para que este solo la rom y nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 10:28:43
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tagged: 0 hilos
Ultimamente se me esta colgando.
Con los auriculares cuando escucho un mp3 y le doy al boton de apagar pantalla. Se deja de oir el mp3 y al encender pantalla se cuelga.

Ayer puse que me avisase con un sonido, cada vez que llegasen un correo nuevo, pues lo tengo configurado para que descarge el correo cada 2 horas. Fue poner eso y cuelgue, tras cuelgue. Hasta que quite el aviso sonoro al recibir correo.

Llamando solo se me ha colgado una vez.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 13:12:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Pues aunque ya lo postee en el otro hilo lo vuelvo a poner aqui.

Pues yo siento decir que mi problema con los bloqueos con las llamadas no es de los auriculares, porque nunca los he usado, y ademas se me bloquea a los 2 minutos de intalar la rom, limpita limpita, vamos que no uso nada nada, ni le meto los contactos desde outlook, para que este solo la rom y nada.
Usas la aplicación de Radio FM?

Desde ayer que no uso auriculares ni he abierto la Radio FM, sin problemas con las llamadas.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 17:58:57
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Usas la aplicación de Radio FM?

Desde ayer que no uso auriculares ni he abierto la Radio FM, sin problemas con las llamadas.

Saludos y gracias a todos.
No, ya te digo que no llego a usar nada, que limpio completamente la bicha con MTTY o instalando la rom oficial 1,66 primero luego hard reset, y luego instalao la rom que sea pero con 576 Mb y zas bloqueo sin hacer nada, ni configurar ni instalar ni usar nada, nueva y limpia, a mi por los auriculares no es fijo, si instalo una rom sin los 576 Mb si rula, ahora mismo estoy usando la L11,6T que la saco Larva con y sin 576 MB, pues con ellos se bloquea y sin ellos solo se me bloqueaba cuando me llamaban pero le quite una cosilla de que me avisara y listo funciona de maravilla.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 17:37:28
monita360 monita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Akira ESN V.304
Mencionado: 0 comentarios
Hola me pasa lo mismo se bloquea...no he usado el Radio FM, tampoco el BT entonces nos e porque pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 17:44:58
Usuario muy activo

Desde que no conecto los auriculares de jack, no he tenido problemas con las llamadas. Ya son 5 días, por lo que creo que el problema estaba ahí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 03:32:21
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA
en mi caso nunca he usado la radio.se me bloqueaba 8 de cada 10 llamadas,con rom 1.66 liberado de vodafone.he formateado la bicha,pues tenia varias aplicaciones,y de momento llevo 6 dias sin problema.creo que seria algun conflicto con alguna aplicacion.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:59:34
PepikoPDA PepikoPDA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S2
Tu operador: Vodafone
Bloqueos en HD2

En el despacho tenemos 3 HD2 de Vodafone, dos de ellas con tarifa plana a internet y correo electrónico configurado antes con con Real Mail y ahora con Outlook, y la otra sin acceso a internet pero si con correo Outlook por Wifi.

Pues bien, las dos que tienen tarifa plana a internet se bloquen esporadicamente (antes tenían Real Mail y cambiamos el correo a Outlook para ver si era el problema), hablamos de varios bloqueos al día, y la que no tiene tarifa plana sin problemas, incluso he cambiado las máquinas y la que no daba problemas se la he canjeado al que tenía problemas, y con tarifa plana a internet y correo también da problemas.

Una de ellas la enviamos al SAT de Vodafone, y de vuelta sin saber que le hicieron sigue con los mismos problemas.

Alquien me puede ayudar.
--------------------------------------
Tras un seguimiento profundo y cambiando las pautas de manejo y configuración os cuento lo siguiente:
- Detecto que tras restaurar al estado inicial las máquinas los problemas se resuelven durante algún tiempo, pero al cabo del tiempo aparecen de nuevo y siempre en máquinas con correo electrónico.
- Tras diversos cambios en la configuración de los correos, y ante la sospecha de que al acumular correos empiezan los problemas de cuelgues, decido configurar los correos para que cuando se elimine un mensaje de la bandeja de entrada lo elimine definitivamente de la máquina, y así no acumular correos en Elementos Eliminados.
- Llevo más de 24 horas con la máquina a to trapo, llamadas, correos, navegación, RSS, etc, y sin ningún problema.

Por ello os informo por si queréis probar vosotros y postear resultados.

NOTA: Sigo teniendo la ROM de Vodafone, no quiero cambiarla hasta que se termine la garantía, por si las moscas, y no utilizo nunca lo auriculares.

Saludos a todos
------------------------------
Pues no, sigue bloqueandose, ahora probaré con leer correo sólo manualmente, pero de lo que casi estoy seguro es que el problema está con la mensajería.

ROM 1.49.164.2 (71528) ESN de fecha 23/11/2009
Versión del SO 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Versión Manila 2.5.19202525.0
Versión de la radio: 2.04.50.22_2
Versión del protocolo 15.26.50.07U

Última edición por PepikoPDA Día 22/05/10 a las 12:52:44 Razón: Pues no, sigue con bloqueos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 02:25:08
arielb arielb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Solucionado!

Al menos para mí, afortunadamente. Tras enviarla al SAT, que se limitaron a cambiarme la ROM (les avisé por activa y pasiva que eso ya lo había hecho yo) se me ocurrió hacer caso a uno de los posts que leí por aquí. Se trataba simplemente de apagar la radio como Dios manda, o sea Menú-Salir, y luego desconetar los auriculares. Yo antes desconectaba los auriculares directamente, o bien cerraba el programa con la X superior y quitaba los auriculares. Siempre acababa bloqueandose. Desde que cierro el programa correctamente, ni un solo bloqueo en dos semanas. Creo que ese era el problema, como ya habían diagnosticado ilustres foreros no hace mucho.
Mil gracias a ellos, he vuelto a enamorarme de la bicha, cuando ya casi no me quedaba fé.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 12:39:47
alvaro.hd2 alvaro.hd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo
Versión de ROM: VAUSS PRO 2 :)
yo antes tenia la 1.49 de cagafone, se me colgaba 3 millones de veces al dia, instale la rom de vauus PRO 2 y solo se me ha colgado una vez( escuchando la radio, apague la radio y cuando me dispuse a llamar a un colega realize la llamada pero no escuchaba a mi colega) la verdad que solo ha sido esa vez pero te deja con la mosca detras de la oreja
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 03:19:19
ariel246810 ariel246810 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Yo tengo un problema similar, esta HTC HD2, la mitad del tiempo que la uso no puedo enviar ni recibir llamadas, de repente se soluciona el problemas y luego vuelve a reaparecer el problema, intenta e intenta hacer la llamada y es como si no existiera sistema en la red.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 09:18:18
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
La verdad que no se que decir....uso la radio la desconecto de mil formas diferentes...a lo bruto dandole a la X y quitando el Jack, dandole al menu y salir, apagando y encendiendo la pantalla mientras escucho la radio y he probado a llamarme desde otro telefono mientras escucho la radio y cero problemas.

Tengo la HD2 de Vodafone con ROM original 1.49 y cambiada por la oficial 1.66

Ya habeis llegado a la conclusion que los bloqueos es por los auriculares? No sera el sistema de cambiar canciones que tiene el auricular original? Habeis probado unos normales que solo sea cable, jack y auricular??
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:35:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
La verdad que no se que decir....uso la radio la desconecto de mil formas diferentes...a lo bruto dandole a la X y quitando el Jack, dandole al menu y salir, apagando y encendiendo la pantalla mientras escucho la radio y he probado a llamarme desde otro telefono mientras escucho la radio y cero problemas.

Tengo la HD2 de Vodafone con ROM original 1.49 y cambiada por la oficial 1.66

Ya habeis llegado a la conclusion que los bloqueos es por los auriculares? No sera el sistema de cambiar canciones que tiene el auricular original? Habeis probado unos normales que solo sea cable, jack y auricular??
Desde que conecto y desconecto los auriculares antes y después de la radio fm, no he tenido ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 20:31:33
PepikoPDA PepikoPDA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S2
Tu operador: Vodafone
Yo solucioné el problema en mi máquina, pasando el programa MTTY para borrado total y después instalando la ROM VAUSS PRO 4 y nunca más supe de los bloqueos.

Saludos a todos.

Matizo lo siguiente:
Bueno corrijo mi post anterior, mejorado muchísimo con la ROM de VAUSS PRO4, yo personalmente no tengo bloqueos en la mía, pero otros dos usuarios en la oficina sí que los continuan teniendo, al final llego a la conclusión siguiente.
Yo apenas envío archivos pesados por la conexión de datos del móvil, y cuando lo hago casi siempre estoy en casa y utilizo Wifi.
He forzado la situación y, por ejemplo, si envía correos electrónicos con 4 ó 5 fotos y en ese momento tienes cobertura de tipo "G", que es muy lenta, la máquina empieza a calentarse en la parte trasera por donde está insertada la SIM y llega un momento que se queda bloqueada (supongo que por calentamiento), sin embargo si tienes cobertura de tipo "H", que es más rápida y por supuesto por Wifi sin problemas, no se bloquea incluso enviando 20 fotos.
Visto lo visto, no me queda más remedio que moderarme en las conexiones de datos con cobertura tipo "G" y buscar el lugar con mejor cobertura para el envío de correos pesados, por lo demás estupendo.

PD: Con otros operadores no sé, pero con Cagafone en cuanto te metes en un edificio un poquito hacia el interior pasas a cobertura tipo "G" e incluso te quedas sin cobertura en el interior (en la oficina puse un retepetidor de señal GSM) y eso que estoy en una gran ciudad, con movistar cobertura 3G hasta en el interior, por lo que usuarios con Movistar ni se enteraran del problema seguramente.

Última edición por PepikoPDA Día 05/08/10 a las 18:37:19 Razón: Actualizar información uso y bloqueos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes