|
||
|
|
||||
|
||||
|
Astro. La beta expira ya.
Pues eso que me acaba de salir el mensaje de que el Astro expira en 3 días. Hasta ahora iban sacando versiones nuevas con más antelación, pero de momento no he visto nada. Tengo la última versión beta disponible del market, y de momento tampoco la hay de pago. He estado mirando en la página web por encima, pero tampoco comentan nada... espero no quedarme sin esta apli, para mí una de las imprescindibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay exploradores de archivos que son buenos también como ASTRO y que son gratis en el market...
|
||||
|
||||
|
mm que extraño ni siquiera me había percatado que el astro era lite :S
porque no pruebas a desinstalarlo y luego instalarlo otra vez? leí una vez que eso funcionaba con el documents to go cuando se acababa el periodo de prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstalado y puesto el strong. A hacer puñetas el astro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios Astro,gracias por los servicios prestados.
Bienvenido Strong. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, bueno lo primero y para hablar de todo carreron de F1 como se dice ""quien decia que la F1 era aburrida"", y volviendo al tema cuanquiera de los dos es muy bueno aunque me habia pasado al astro simplemente por la velocidad en abrir carpetas y moverte por los archivos que el estronger es un poco lento.
UN SLAUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un SLAUDO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, creia que era un programa nuevo...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones al ASTRO pueden ser:
SUFBS, EStrongs file explorer, ROOTexplorer (el que yo uso porque es sencillito y acedes a la memoria del teléfono sin problemas) y ANDROZIP, así que no hay que preocuparse. Y aunque se vuelva de pago, seguro que sería muy fácil de encontrar luego.
|
||||
|
||||
|
Wenas, bueno lo primero y para hablar de todo carreron de F1 como se dice ""quien decia que la F1 era aburrida"", y volviendo al tema cuanquiera de los dos es muy bueno aunque me habia pasado al astro simplemente por la velocidad en abrir carpetas y moverte por los archivos que el estronger es un poco lento.
UN SLAUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buuu me gustaba bastante Astro pero si habrá que pagar deberé cambiarlo (no tanto porque no esté dispuesto, sino porque en mi market no me salen las apk de pago)
En fin... ya encontré uno muy bueno (y hasta más fluido) se llama "FileGo" |
|
|
||||
|
||||
|
el alubion de criticas recibidas por pasarse a ser de pago parece haberles llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por las otras sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy un usuario del foro y estoy siguiendo esta noticia.
He visto ya la actualización gratuita del programa y me ha gustado mucho la noticia, pero habéis visto bien la página de Astro en el Market? Aparece al final de las modificaciones que se han hecho en el programa: "beta expires 5/31" Supongo que quiere decir que el 31 de mayo bye bye
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ya la actualización gratuita del programa y me ha gustado mucho la noticia, pero habéis visto bien la página de Astro en el Market? Aparece al final de las modificaciones que se han hecho en el programa: "beta expires 5/31" Supongo que quiere decir que el 31 de mayo bye bye ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ya la actualización gratuita del programa y me ha gustado mucho la noticia, pero habéis visto bien la página de Astro en el Market? Aparece al final de las modificaciones que se han hecho en el programa: "beta expires 5/31" Supongo que quiere decir que el 31 de mayo bye bye ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||