|
||
|
|
||||
|
||||
|
TomTom en Hero
Buenas a todos, soy nueva por aqui, he estado buscando un hilo de presentaciones pero no he encontrado nada, tengo una Htc hero, desde hace poco y aun no le he sacado rendimiento al 100% y espero sacarselo aqui.
He buscado algo sobre tomtom para hero, pero lo que he encontrado data del verano pasado. ¿Alguien sabe si hay alguna novedad respecto al TomTom para Hero? O algun otro Gps que funcione bien y sea facil como el TomTom, y ya puestos a pedir gratuito? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el foro presentaciones lo tienes algo mas para abajo
bienvenida a casa .. para android de momento el tomtom nada de nada,,se cree que su salida sera para el verano.. mientras tanto podrias probar con sygic...copilot o iGo .. ![]() asomate al subforo navegadores para android y abriras algo mas los ojos sobre el tema ...ap,,aqui no pagaras nada de nada de soft
|
||||
|
||||
|
Llevo con los primeros navegadores de tom tom desde que salieron, lógicamente quise metérselo a mi hero, pero vamos, no me costó el darme cuenta que de momento nada de nada, opte por copilot y te aseguro que no tiene nada que envidiar al tomtom, eso si no tenemos que olvidar que no deja de ser un móvil o pocket pc.
En algunos casos le cuesta pillar GPS, por lo menos en el mío…… Le cojo la palabra a Harry, y te recomiendo que le eches un ojo a los tutoriales que hay para este tema esta muy bien esplicado, aplicaciones de actualizaciones MUUUUY BUENAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que me funciona de lujo es el igo... pilla cobertura gps casi al momento y es tipo tomtom... amos que no necesita el telefono para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por mas que meto los mapas en el movil , y tengo el copilot, me ice que no slo pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo llevo el sygic 10 y va de muerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 lo encuentras aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salir el Tom tom por lo que veo no?
|
|
|
||||
|
||||