Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/15, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
alexflies13 alexflies13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Error desconocido cámara trasera

Hola, buenas a todos, hoy he ido a buscar mi M4 a la tienda y todo bien hasta que al entrar a la cámara, la trasera la pantalla se quedaba en negro y me salía un mensaje con "error desconocido" y se me cerraba la aplicación. Reinicié el móvil y nada, seguía igual. A ratos si que dejaba entrar a la cámara delantera, y esta si va sin ningún problema. Quería pediros ayuda, a ver si sabíais de alguna forma de arreglarlo, sino seguramente me vea devolviéndolo hoy mismo a la tienda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/15, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si acabas de adquirirlo y ya te viene con un problema, lo mejor es que lo devuelvas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/15, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
alexflies13 alexflies13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Es lo que he hecho al final, prefiero que me den unos sin errores. Una pena que estén saliendo tantos M4 con errores de fábrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/15, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Claro compi, desde la primera las cosas tienen que ir bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/15, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Juer...me sabe mal, pero como te dicen aquí arriba los compañeros, lo mejor es que si te falla lo devuelvas. Yo de momento no tengo pegas del mio
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/15, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Carmela8 Carmela8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

A mi me ocurre mas o menos lo mismo. Si le doy al dibujo de la cámara para hacer una foto, se me queda toda la pantalla en negro y se queda como bloqueado, solo puedo salir pulsando la tecla del cuadrado donde se despliegan todas las ventanas y puedo cerrar la cámara, sino no hay otra forma.
Si accedo a la cámara pulsando el botón lateral, aunque no siempre funciona, aparece toda la pantalla en negro y no hace nada, si vuelvo a pulsar el botón sale un mensaje que pone "error la cámara no esta disponible".
Además como os he contado no siempre que pulso el botón lateral salta la cámara.
La única forma que he encontrado para hacer una foto ha sido estando en el whatassp y en una conversación con alguien dandole al icono de la cámara que esta al lado de la barra de donde escribí o, porque si le doy a la que sale cuando le doy al clip para adjuntar (contactos, ubicación, fotos...) donde tb aparece una cámara de fotos, ese no funciona, también aparece la pantalla en blanco y solo funciona el botón del cuadrado (botón izdo).
Que hago? Lo tengo desde el martes, noto que se calienta pero no se como mirarle la temperatura, me decís como es? Así compruebo eso también.

Otra cosa, cuando abro la tapa para meter la sd me sale un papelito blanco con los datos del terminal, modelo, Ime... Eso se deja ahí? La micro SD que tengo en mi Samsung sIII le sirve no? Yo veo la ranura demasiado ancha, tiene otra medida? Uf que lío!
Muchas gracias, a ver que me aconsejáis.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/15, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmela8 Ver Mensaje
A mi me ocurre mas o menos lo mismo. Si le doy al dibujo de la cámara para hacer una foto, se me queda toda la pantalla en negro y se queda como bloqueado, solo puedo salir pulsando la tecla del cuadrado donde se despliegan todas las ventanas y puedo cerrar la cámara, sino no hay otra forma.
Si accedo a la cámara pulsando el botón lateral, aunque no siempre funciona, aparece toda la pantalla en negro y no hace nada, si vuelvo a pulsar el botón sale un mensaje que pone "error la cámara no esta disponible".
Además como os he contado no siempre que pulso el botón lateral salta la cámara.
La única forma que he encontrado para hacer una foto ha sido estando en el whatassp y en una conversación con alguien dandole al icono de la cámara que esta al lado de la barra de donde escribí o, porque si le doy a la que sale cuando le doy al clip para adjuntar (contactos, ubicación, fotos...) donde tb aparece una cámara de fotos, ese no funciona, también aparece la pantalla en blanco y solo funciona el botón del cuadrado (botón izdo).
Que hago? Lo tengo desde el martes, noto que se calienta pero no se como mirarle la temperatura, me decís como es? Así compruebo eso también.

Otra cosa, cuando abro la tapa para meter la sd me sale un papelito blanco con los datos del terminal, modelo, Ime... Eso se deja ahí? La micro SD que tengo en mi Samsung sIII le sirve no? Yo veo la ranura demasiado ancha, tiene otra medida? Uf que lío!
Muchas gracias, a ver que me aconsejáis.

Tío devuélvelo. A mi no me hace nada de eso y llevo una semana ya con él
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/15, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Carmela8 Carmela8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Gracias syron, imagino que eso haré. Oye tu si le das al botón de la derecha de la cámara salta directamente la cámara o tienes que estar en alguna pantalla en concreto?
Otra cosa lo de la micro SD como lo hago? Entra la pequeña o tiene otro tamaño.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/15, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
A ver por partes:

Para acceder a la cámara puedo pulsar el botón de la cámara (manteniendo pulsado) o bien pulsar el icono de la app cámara de fotos.

La sd se mete en la ranura izquierda (si te vale la micros sd del s3) y boca arriba. La ranura de la derecha es para la micro sim y el papelito que dices yo no se lo he quitado, es más creo que la única manera de quitarlo es arrancándolo.

He visto que has abierto otro post para preguntar que telf coger. A mi me va muy bien este, pero si no te gusta o te ha dado problemas prueba con otro. Lo bueno de android es que para gustos colores (y precios), todo dependerá de lo que te quieras gastar.


Un saludo
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/15, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Carmela8 Carmela8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Gracias syron de nuevo, pues yo dejo pulsado el botón de la cámara y nada, después de intentarlo varias veces, cuando le da la gana vamos, sale, pero todo negro y se queda pillado. Si le doy al icono de la cámara, igual, todo negro.
La micro sim va en el lado izdo, de donde sale el papelito. Yo veo la ranura muy grande pero lo intentare.
Voy a llamar a vodafone para devolverlo, tengo que resetearlo o algo o lo dejo tal como lo tengo. Después de 3 Días tampoco tiene gran cosa.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/15, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Parecerá una absurdez pero has probado dejarlo de fabrica?? A lo mejor de esa manera se te arregla lo de la cámara (parece un fallo de software). De todas formas si lo vas a devolver yo te recomiendo que lo hagas. Ajustes-copia de seguridad y restaurar-restablecer datos de fabrica...se te reinicia el telf con un muñeco Android y listo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/15, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado hoy el error de cámara. Reiniciando el teléfono se ha corregido espero que no se repita muy frecuentemente

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/07/15, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo el otro día estuve tomando algunas fotos con el y hasta ahora no me a dado ningún problemas. Eso sí, lo mejor es la cámara delantera para ser selfies. La trasera deja mucho que desear, incluso la del antiguo s3 saca mejor fotos que ésta. Una vez más, de números de pixeles a mejor, una m****

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 23:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /