|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Honor 7, el smartphone de gama alta metálico más equilibrado ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
||||
|
||||
Por cuanto saldra aqui mas o menos? Y fecha de lanzamiento?
|
||||
|
||||
Supongo que con los procesadores Kirin, Custom ROM imposible, ¿verdad? Por lo demás me encanta este móvil, tiene todo lo que quiero a un precio que no asusta.
|
|
||||
|
||||
Tiene pintaza ! Veremos el precio final, pero promete y mucho.
|
|
||||
|
||||
Aparentemente mejor aún q el P8. Misma pantalla pero mejores acabados, batería y cámaras. Por un precio similar me lo quedo!! ja ja...
A ver si llega pronto
|
||||
|
||||
A mi me parece que el gran fallo de Huawei como de otros fabricantes es el sistema de actualizaciones.
Este es obviamente un gran telefono, pero con suerte tendran actualizacion a Android M ya luego morira alli y como a dicho un compañero antes que yo, Custom ROM es totalmente nulo. Si empresas como huawei mejoraran las actualizaciones vendieran muchisimo mas.
|
||||
|
||||
La pantalla deberia ser de 5.5, pero bueno tiene muy buena pinta y parece q mañana sale a la venta en China.
|
||||
|
||||
bye bye a mi note 2!!
Hola Honor 7 ven con papi ![]() Pd: lo que hay en la parte superior al otro lado donde el minijack sera el sensor de infrarojos? |
|
||||
|
||||
Sony IMX230
![]() Estoy desando ver análisis de esa cámara. Como la versión 16 gb (más SD) salga también a 299 como lo hizo el Honor 6, creo que este será el futuro sutituto de mi MX4. |
|
||||
|
||||
Tengo el honor 6 y estoy muy contento, pero si eres de trastear con roms, kernel y demás vete olvidándote de la gama honor pues no hay nada de movimiento ya que huawei no libera los códigos de los procesadores kirin. Por ejemplo, para el honor 6 solo hay dos rom (fuera de emui) funcionales pero limitadas que son Cyano y Liquidsmoot, con las que pierdes funcionalidades como la doble sim o la radio entre otras.
El telefono va bien o muy bien en casi todo aunque muchos usuarios tienen retrasos en las notificaciones, tipico de Huawei por su capa emui. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese precio es comprándolo a China verdad? Porque supongo que de Europa aún no sé sabe nada de fechas y demás.
Gracias |
|
||||
|
||||
Se saben las banda que soporta en 4g ¿ trae la 800?
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver en face esto en huawei: Consigue un 15% de descuento en todos nuestros Smartphones y un 25% en todas las Tablets.
Caduca el Viernes, 10 de julio de 2015 dara tiempo para el honor 7? |
|
|
||||
|
||||
tiene infrarrojos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|