ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Ayuda con Xposed y lollipop

Buenas peña, pues os cuento todo

Ayer me meti manos a la obra con este movil (que es mi madre) y perdi el imei, bueno buscando y buscando encontre un fix en needrom que hice funcionar para flashear por recovery....

bien, instale la android 5.1 para s3s (el de 3 gb de memoria y nfc) pero no venia roteado y no podia cambiar el recovery por mas que lo intentaba (y claro no venian las gapps), al final opte por una que no era oficial y pude hacer todo bien, una vez instalado todo me tire hacia la rom Tsunami 5.1 que esta en moviles dual sim y que va por la version 5.

Volvi a meter el imei con el recovery y todo funcionaba de puta madre, pero a la hora de intentar instalar el xposed me dejaba de funcionar la SIM y tuve que volver a empezar todo el flasheo otra vez

¿alguien sabe que versión de xposed puede funcionar o donde conseguirlo?

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje

Ayer me meti manos a la obra con este movil (que es mi madre) y perdi el imei, bueno buscando y buscando encontre un fix en needrom que hice funcionar para flashear por recovery....

bien, instale la android 5.1 para s3s (el de 3 gb de memoria y nfc) pero no venia roteado y no podia cambiar el recovery por mas que lo intentaba (y claro no venian las gapps), al final opte por una que no era oficial y pude hacer todo bien, una vez instalado todo me tire hacia la rom Tsunami 5.1 que esta en moviles dual sim y que va por la version 5.

Volvi a meter el imei con el recovery y todo funcionaba de puta madre, pero a la hora de intentar instalar el xposed me dejaba de funcionar la SIM y tuve que volver a empezar todo el flasheo otra vez

El xposed con con LL 32 va a tirones y con 64 no es funcional.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 02/07/15, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
saitama06 saitama06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje

Creo qué Xposed no es compatible con Lollipop ya qué utiliza Art
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
el xposed es compatible con art.... en mi s3 mini meti el android l y le meti un xposed y funciono....

http://jiayug4.blogspot.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 10:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /