|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El fin del roaming ya tiene una fecha definitiva: junio de 2017
El fin del roaming ya tiene una fecha definitiva: junio de 2017 ![]() Leemos en xataka.com Pocos culebrones tienen tantos capítulos como la lucha de la Unión Europea por eliminar el roaming, entendiendo como tal los costes adicionales que tienen que soportar los clientes de una operadora telefónica (voz, SMS, datos...) cuando viajan a otro país comunitario. Según ha explicado la Comisión Europea, tanto el Consejo como el Parlamento han fijado una nueva fecha objetivo: 15 de junio de 2017. Sin embargo, no pienses que podrás coger una SIM de otro país más barata y utilizarla en España de forma habitual. Esto es lo que la Comisión conoce como "roaming permanente" y no entra dentro del acuerdo. ¿Cómo lo van a hacer? Van a establecer un límite "justo" a partir del cual el usuario en roaming tendrá que pagar una cantidad básica (nada elevada, como ahora). Por ahora no se ha especificado cuál es dicho límite. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permitenme educadamente que espete un;
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAAJA MUUUUUUAJAJAJAJA JAJA XDDDDDDDDD pero alguien se lo cree??? estando Telefonica, Vodafone, France, Deutch telecom etc si estos tienen un edificio repletos de abogados en el centro de Bruselas junto al Parlamento, y en su bar hacen el mejor bocata calamares y todos los días van todos los eurodiputados a merendar gratis total .... Aquí seré como Santo Tomás, hasta que no lo toque no me lo creo ... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dirán capitalismo, yo les diré que no....que esto es corporativismo o también llamado neofeudalismo.
|
||||
|
||||
|
Buscarán alguna forma de sacarnos el dinero hasta por los ojos, no me creo que quiten eso así por las buenas....
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff ojala fuese cierto que para los que viajamos mucho esto es una lata
|
|
|
||||
|
||||
|
2017? La unión monetaria no va a llegar a esa fecha (cosa que por otro lado tampoco me parece mal: si tiene que seguir como está ahora, mejor que se hunda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser como lo de los bancos, se elimina una comisión y se crean dos mas.No existira el roaming, pero pagaras la cuota intercomunitaria y la de alquiler de antena suprahispanica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy hombre de poca fe...hasta que no lo vea....
Y les falta explicar el porqué no lo anulan de inmediato Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra fecha definitiva? Y van...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin del roaming ya tiene una fecha definitiva: junio de 2017 ![]() Leemos en xataka.com Pocos culebrones tienen tantos capítulos como la lucha de la Unión Europea por eliminar el roaming, entendiendo como tal los costes adicionales que tienen que soportar los clientes de una operadora telefónica (voz, SMS, datos...) cuando viajan a otro país comunitario. Según ha explicado la Comisión Europea, tanto el Consejo como el Parlamento han fijado una nueva fecha objetivo: 15 de junio de 2017. Sin embargo, no pienses que podrás coger una SIM de otro país más barata y utilizarla en España de forma habitual. Esto es lo que la Comisión conoce como "roaming permanente" y no entra dentro del acuerdo. ¿Cómo lo van a hacer? Van a establecer un límite "justo" a partir del cual el usuario en roaming tendrá que pagar una cantidad básica (nada elevada, como ahora). Por ahora no se ha especificado cuál es dicho límite. ![]() leer más: xataka.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Se dijo que se terminaba a finales de 2013 creo recordar, después 2014 y ahora 2017!!,que tomadura de pelo, las operadoras como TimoStar, Robafone etc no van a dejar escapar la pasta del Roaming
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos primero con descuentos en el 2016 para en 2017 eliminar el roaming por completo.
Que después sea verdad ya es harina de otro costal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta por ver cuál es el "límite justo" ese que ponen en sustitución del roaming.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||