Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/15, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ayuda con captura de pantalla .

buenos dias, queria pediros ayuda con un perfil, os cuento un poco, mi hermano esta trabajando en castellón y yo estoy en madrid con esta ola de calor tenemos la costumbre de enviarnos un pantallazo de la temperatura que hace en nuestras respectivas ciudades (con la app yahoo tiempo) , el caso es que he pensado en que esto podia hacerlo tasker, la idea es que tasker a determinada hora que yo le diga , encienda la pantalla del movil , (no tengo puesto patrón ni pin, solo deslizar) me abra la app del tiempo, le haga un pantallazo y se lo envie a mi hermano, como via whassap (normalmente se lo envio asi) doy por hecho de que es imposible he pensado que me podia valer enviarselo por mail.


me he currado asandome el coco (muchos sabeis que tasker no es mi app, no doy mucho de si) este perfil , pero no va bien, si la pantalla está apagada sale en negro, y cuando está encendida envia la captura anterior, es decir una captura no quita la anterior, es como si se quedara en la carpeta la primera hecha y envie siempre esa.

Perfil: Capturapantallas (18)
Hora: 07:53
Entrada: Capturapantalla (2)
A1: Cargar aplicación [ Aplicación:Tiempo Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Ejecutar consola [ Comando:/system/bin/screencap -p /sdcard/Tasker/test.jpg Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]
A4: Email Me Pro [ Configuración:To: [email protected], CC: [email protected]... Paquete:com.caramellabs.emailmepro Nombre:Email Me Pro Cuenta atrás (segundos):0 ]
A5: Bip [ Frecuencia:8000 Duración:1000 Amplitud:50 Stream:3 ]



en fin, muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/06/15, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola milo

La opción -p es para que la salida se haga en formato PNG, aunque no creo que eso sea la causa del problema.

Lo que te cuento no lo puedo verificar ahora mismo porque el terminal que tengo a mano no tiene root...

Creo que es normal que si la pantalla está apagada salga una imagen negra. Eso es lo que tiene la pantalla a fin de cuentas. Deberías intentar encenderla antes. O encenderla tú y lanzar la tarea a mano con un botón en la pantalla, por ejemplo.

Lo de que te mande siempre la misma imagen podría ser consecuencia de que la aplicación de captura no escriba sobre el archivo anterior. Prueba a eliminar el archivo después de mandarlo por email.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario:
  #3  
Viejo 30/06/15, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Hola milo

La opción -p es para que la salida se haga en formato PNG, aunque no creo que eso sea la causa del problema.

Lo que te cuento no lo puedo verificar ahora mismo porque el terminal que tengo a mano no tiene root...

Creo que es normal que si la pantalla está apagada salga una imagen negra. Eso es lo que tiene la pantalla a fin de cuentas. Deberías intentar encenderla antes. O encenderla tú y lanzar la tarea a mano con un botón en la pantalla, por ejemplo.

Lo de que te mande siempre la misma imagen podría ser consecuencia de que la aplicación de captura no escriba sobre el archivo anterior. Prueba a eliminar el archivo después de mandarlo por email.
Gracias por tu ayuda, al final he puesto los cambios que me has dicho y las capturas se van eliminando solas quedando la última que es justo lo que quería, , y lo he puesto de manera que cuando abro yo la app haga la captura y lo envíe por mail como lo solemos hacer por la mañana lo he puesto de manera que la captura la haga entre las ocho y las 10 para que al abrir yo la app en otro momento del día si se me antoja pues que no vuelva a enviar la captura, no es exactamente lo que quería pero estoy contento con lo logrado, aquí se queda por si a alguien le apetece mejorarlo o le puede dar ideas para otra cosa, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 04:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /