UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 05:58:52
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pantalla UMI Hammer rota

Buenas,

Pues lo dicho, la pantalla del "resistente" UMI Hammer se ha roto mientras la tenía en el bolsillo, y al sacarlo me he llevado la sorpresa.

La verdad es que ando bastante decepcionado con el movil, entre la batería, la falta de sensibilidad táctil en los bordes del teléfono, y ahora esto.

Se supone que el móvil se las daba de resistente con el tal Dual Glass, que venía con una doble capa, una de ellas en Gorilla Glass, para mejorar la resistencia, pero la realidad es que el móvil, con menos de un mes y sin haberlo maltratado, ya tiene jodida la pantalla.

Mira que llevaba casi 2 años con el Jiayu G4T y lo tengo impoluto... Ha sido tener este y parece que se rompe con la mirada, visto lo visto.

Además, por lo que parece Pandawill no se hace cargo del movil ni lo cubre la garantía. Pero me parece una estafa bastante gorda, porque el movil dudo que tenga la pantalla que dice ni la resistencia que anuncian, visto lo visto.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
Nach65 Nach65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi ya se me ha caido y con golpe en el suelo del lado de la pantalla, pero oye ni un rasguño. También lo llevo en el bolsillo y más de un golpe ha recibido ahí, pero nada sin problema. Te lo tienen que cambiar porque no se puede romper tan facilmente...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
kikimatrix kikimatrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi9se
A mi se me ha caido un par de veces con la pantalla hacia el suelo, consecuencia: un rasguño de unos dos centimetros, pero imagino que el rasguño solo lo tendra el protector que trae, no creo que haya llegado a la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
elperla1988 elperla1988 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Umi Hammer
A mi se me rompió cerca del led de notificaciones y me marcaba por el centro de la pantalla como si yp tocara, con el teclado me fallaban letras, un desastre así q lo desmonte y estoy a la espera de una pantallanueva ( LCD+ táctil + chasis) ya q va todo en una pieza. Me cuesta 43€ con envio pero bueno mejor que perder los 120€ que pagué por el. Aquí dejo el link de la web: http://www.sunsky-online.com/view/41...20White%20.htm

Ya contaré que tal la sustitución, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

En un principio he puesto una reclamación en PayPal y tengo que devolver el móvil para que me hagan el reintegro del producto.

Al final me tocará pagar los gastos de envío y tal, pero al menos recuperaré algo de la pasta e intentaré mirar otro móvil, porque vaya tela...

Espero que no haya muchos problemas a la hora de devolver esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer

Hora actual: 21:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /