|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas carga
Vengo comprobando de unos días para acá quw mi moto 360 nunca me llega al 100% por muchas horas que esté enchufado, mientras que las primeras cargas las hacías en un par de horas aprox. Al completo. No sé si es porque la pantalla encendida se lo impide o porque el cargador deja de cargar... pero tras tres cuatro horas suele estar en el 90-95% y en una hora no sube más de 1%.
¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. A mi me pasa lo mismo tras la actualización A 5.1.1
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual a ver si alguien sabe algo.saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Motorola me dijeron que lo restaurara. Y es vedad que cargó bien pero en dos cargas ha vuelto a hacer lo mismo. Se queda en el 94% y no pasa de ahí y además se calienta un montón. Tiene pinta que es de la última actualización. No le pasa a nadie mas ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual aveces, lo que si noto es como se chupa la bateria, antes me gastaba entre 4 y 5% por hora ahora gasta entre 8 y 9% osea el doble, si hubiera alguna manera de bajarlo a la version anterior sin duda lo hago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se queda en 98 de batería , lo saco lo vuelvo a poner y ya va al 100, y se calienta mucho, supongo que en una próxima actualización lo arreglarán.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más. Me ocurre desde la 5.1.1. Incluso esta mañana al sacarlo de la base de carga no llegaba al 85%, es como si al llegar al 100 dejara de cargar y empezara a vaciarse. Con lo que esto implica, ya que esta tarde he llegado justito a casa.
Hasta que no solucionen voy a tener que optar por estar atento a cuando llegue a cien y apagarlo durante la noche. Es la única forma que se me ocurre para que me aguante el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía esa sensación, que llegaba a 100 y luego empezaba a descargarse.
|
||||
|
||||
|
En una consulta con el servicio técnico online me han dicho que lo deje para reparar. Me aseguran que en 7 días lo devuelven. No se que hacer. Si llevarlo o esperar a que lo arreglen en una actualización. Tengo un compañero que lo tiene. Y con la 5.1.1 y le va fenomenal. No le pasa a todos los terminales esto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde México. A mi me ha estado pasando lo mismo pero incluso antes de la actualización a 5.1.1. Lo que me había funcionado es que, al ponerlo en el cargador, presionaba dos veces el boton para dejar apagada la pantalla y con eso la carga se hacía sin problemas al 100%. Pero hace 2 días descubrí que cuando me quito el reloj, se activa el sensorque mide los latidos, así que espero a que se apague y entonces ya lo colocó en la base y ya me carga al 100%. Cabe mencionar que lo dejo toda la noche y ya no disminuye la carga al llegar al 100. Espero les sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
En una consulta con el servicio técnico online me han dicho que lo deje para reparar. Me aseguran que en 7 días lo devuelven. No se que hacer. Si llevarlo o esperar a que lo arreglen en una actualización. Tengo un compañero que lo tiene. Y con la 5.1.1 y le va fenomenal. No le pasa a todos los terminales esto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización se me queda siempre al 85%. Tiene pinta que es problema de la versión 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima vez que lo he cargado no pasaba del 85%. Lo he restablecido y a ver que pasa...
EDITO: Después de restablecer el moto la carga la realiza correctamente Última edición por eclipse6220 Día 02/07/15 a las 23:00:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros, estaba estrañado de que no me cargara mas del 85% desde hace unos dias, y he hecho la prueba de cargarlo en la habitacion mas fresca de la casa y a llegado al 100% y nada mas que en dos horas, esto significa que estos calores no lo dejan cargar bien y el cargador se desconecta el solo. Creo que, misterio resuelto
|