|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en formato RAW, como?
He instalado la 5.1.1 para probar el formato raw y no tengo cojones a hacerlo rular, instalo la camara Fv5, activo la captura en raw y ahi me quedo..... la camara no genera ningun archivo dng, solo jpg....
Que me estoy dejando? porque no veo que nadie tenga problemas para capturar en raw
Última edición por tontomele Día 30/06/15 a las 02:37:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo contestar ya que aun no tengo 5.1.1
Pero leí que bajaba la iso hasta 50 y mejoraba las fotos en general , es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no entiendo cuando van a liberar la 5.1.1 española
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descubri, me baje Snap Camera HDR y con esa aplicacion si me dejaba, hice unas cuantas pruebas y me volvi a 5.0.2, a mi no me merece la pena perder el root por tener el formato raw, es un coñazo tener que revelar las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pasaste a 5.0.2 de nuevo si no se puede?????
Mi movil con la 5.1.1 no puede trabajar en raw
Última edición por El Mencey Día 30/06/15 a las 23:17:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi tambien me decia esa aplicacion que no era compatible, totalmente falso, utiliza Snap Camera HDR y podras salvar las fotos en formato Dng. Última edición por tontomele Día 01/07/15 a las 00:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la rom yo no la veo, sube el knox yo mientras no funcione la aplicacion pimpongroot me lo pienso antes de tener 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
ya he puesto el link para descargar la rom que deja que bajes a 5.0.2, a lo unico que te obliga cuando bajas a 5.0.2 es a flasear el modem de la 5.1.1, simple y sencillo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has puesto, donde esta el link?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he visto casi no lo veo.
Si no sube el knox y se puede bajar perfecto asi pongo la 5.0.2 y hago root con pimpongroot sin subir el knox para poner un programa para eliminar la publicidad en mi caso AdAway Version 3.0 Estaba ya hasta ..... de la publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he visto casi no lo veo.
Si no sube el knox y se puede bajar perfecto asi pongo la 5.0.2 y hago root con pimpongroot sin subir el knox para poner un programa para eliminar la publicidad en mi caso AdAway Version 3.0 Estaba ya hasta ..... de la publicidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me baja a 5.0.2 se me queda en 5.1.1, al final de la pagina lo pone.
hi i have installed the xeu rom from sammobile if i will install now yours rom, will i can downgrade to 5.02 Reply Aton 25 June 2015 at 19:46 Unfortunately no you updated the bootloader by flashing the full 5.1.1 firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podeis usar odin para flashear una oficial 5.0.2? Desde cuando no se puede?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.1.1 no puedes volver a la 5.0.2 estoy cansado de intentarlo, yo tengo la United Kingdom - Ireland XEU - Android 5.1.1 y he intentado poner la 5.1.1 francesa a ver si así se puede pero ni eso, no puedo poner la francesa tampoco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||