Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
colorin2194 colorin2194 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovos90c
Tu operador: Movistar
Ayuda con lenovoS90C

Hola buenas , la cuestión esta en que me compre un lenovo S90C del que contaba con una RAM de 32 gb de ellos tengo el problema en que tan solo tengo 1gb para aplicaciones y no me deja instalar casi ninguna aplicación ya que me salta mensaje de memoria llena, me gustaría saber si alguien tiene alguna ROM o sabe como podría rootear este móvil de manera que yo pudiera racionar dicha memoria y tener algo mas de espacio para aplicaciones. Por lo demás el móvil va bastante fluido y no me da problemas, lo único la batería me dura algo menos de un día todo lo demás estoy contento por un móvil de 120 euros. Espero alguna contestación si quisieran hablar conmigo en privado también doy whatsap. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/15, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
BRUNHILDO2011 BRUNHILDO2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

lenovo s90c

hola yo tengo un dispositivo igual, yo solucione el root con la aplicación: adbinsecure.apk, yo lo tengo, pero no se como hacértelo llegar, también quisiera solicitarte a ti si me puedes pasar una copia de la rom stock de tu cell, ya que el mio se brickeo, aun no conozco los procedimientos del foro para contactar para esto, obviamente necesitas abrir el root para poder sacar una copia de respaldo con mtkdroidtools. si sabes como contactar para esto indicame si puedo dar mi num de WhatsApp. gracias. estoy recién ingresado al foro y aun desconozco los procedimientos.

Última edición por BRUNHILDO2011 Día 25/11/15 a las 01:08:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/16, 05:28:15
Array

[xs_avatar]
Maniaco014 Maniaco014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Post Saludos

Hola, ¿como esta?: espero que bien! Bueno llege para poder ayudar algunos, sobre lo de como rutear hay dos maneras que funcionan al 100%, yo mismo las probe: 1) Kingroot, 2) ShuameSetup_3.5.4.189

Lla informacion es de una pagina rusa.
(Click para mostrar/ocultar)
Estos son los valores verdaderos del mobil Datos reales del Lenovo S90C


Tamaño de la pantalla 5.0 "TFT
960x540 píxeles de resolución
OS 4.4.2 Android
Mtk6582 procesador, de cuatro núcleos, 1,3 GHz
1 GB de RAM
ROM 4 GB de ROM, en virtud de la aplicación (datos de la sección) 900 MB
Fm-radio, Wi-Fi, Bluetooth, GPS
Soporte para tarjetas de memoria de hasta 64 GB
Cámara trasera: 13 MP interpolación, a lo sumo, de 5 MP
Cámara frontal: la interpolación 5 megapíxeles, 0,3-1,3 MT
Gyro / sensor de luz / sensor de proximidad
Gamas de apoyo:
2G: GSM: 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA: 850/2100 MHz
4G: No
Doble tarjeta SIM doble modo de espera
* Ranura estándar de la tarjeta SIM ranura para tarjeta micro SIM
Batería 3100 mAh -
Tamaño 140 * 68 * 7.27 mm


Como rootear:
(Click para mostrar/ocultar)
Con la primera opccion es el Kingroot, ingresas con el explorador de internet de tu mobil y buscas en google Kingroot y te descargas en tu mobil la app y la instalas, la segunda opccion tendras que usar tu pc y descargar el archivo ShuameSetup_3.5.4.189 y la instalas en tu pc despues ejecutas el programa y le das al android pirata con tu mobil conectado al pc y el programa rooteara tu mobil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/16, 05:38:08
Array

[xs_avatar]
Maniaco014 Maniaco014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por BRUNHILDO2011 Ver Mensaje
hola yo tengo un dispositivo igual, yo solucione el root con la aplicación: adbinsecure.apk, yo lo tengo, pero no se como hacértelo llegar, también quisiera solicitarte a ti si me puedes pasar una copia de la rom stock de tu cell, ya que el mio se brickeo, aun no conozco los procedimientos del foro para contactar para esto, obviamente necesitas abrir el root para poder sacar una copia de respaldo con mtkdroidtools. si sabes como contactar para esto indicame si puedo dar mi num de WhatsApp. gracias. estoy recién ingresado al foro y aun desconozco los procedimientos.

Mtkdroidtoold: No me decteta el mobil, para hacer el backup o la room de como lo tengo, pero te paso el link de la pagina rusa sobre una room para este modelo (Lenovo S90c)

(Click para mostrar/ocultar)


Para poder leerlo tendras que usar chrome para que el traductor lo tradusca al español esta es una sugerencia. Soy novato en esto pero de que e leido sobre el tema es bastante y miedo me da no poder regresar a como estaba antes el mobil. Enfin hay les pase la informacion y espero les sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 16:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /