|
||
|
||||
|
||||
Actualización KitKat
Parece ser que hay una nueva actualización para el Hammer KitKat. Para Lollipot no sabria decir, los que lo tengais podeis provar a ver si tambien está. ¿Y que actualiza? Ni idea, yo la vi ayer noche por casualidad y tampoco e mirado mucho a ver si va mejor el GPS o qué leches hace esta actualización. La verdad es que no lleva mucho tiempo realizarla, solo aceptar el mensaje de que es irecuperable, se reinicia el teléfono y ya está. Os dejo las capturas, solo hay que seguir las flechas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo la habia visto ya,pero una vez hecho si vuelves a entrar en la app marca que hay la misma actualización
|
|
||||
|
||||
Yo entro en Update System, pero no me sale nada...
|
|
||||
|
||||
En lollipop no sale. No hay actualizaciones disponibles.
|
|
||||
|
||||
Pues con Kitkat claro que es donde se supone que debe salir.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo kitkat y tampoco me sale, me pone no update
|
|
||||
|
||||
He actualizado con Rootjoy a la última de Kiktat, creo que 601, y ahora si me sale esta actualización enUpdate System. Sin embargo, después de seleccionarla, y reiniciarse el móvil, sigue apareciendome...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, parece que no se instala nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El de mi madre es todo stock. Trae la 4.4.4 y tampoco me aparece ninguna actualización. Me quedó con muchisimas ganas de actualizar a 5.1. Alguien que la haya probado la recomienda?? O dice porque quedarse en 4.4.4?? Y los que estais en 4.4.4 usáis dalvik o ART como tipo de ejecución?
Siento el tochazo. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El de mi madre es todo stock. Trae la 4.4.4 y tampoco me aparece ninguna actualización. Me quedó con muchisimas ganas de actualizar a 5.1. Alguien que la haya probado la recomienda?? O dice porque quedarse en 4.4.4?? Y los que estais en 4.4.4 usáis dalvik o ART como tipo de ejecución?
Siento el tochazo. Muchas gracias de antemano ![]() Si has ido leyendo por aquí algunos vuelven a KitKat y otros se quedan definitivamente en Lollipop, es que es muy dificil saber como te irá sin probarlo tu mismo. Siento no sacarte de dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aconsejo (creo que no es la primera vez) que salgas de dudas tu mismo instalando Lollipop y tras unos dias decidas si quedarte o volver a KitKat. Haciendo una copia nandroid (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039438) volver a dejarlo como lo tenias es de lo más facil.
Si has ido leyendo por aquí algunos vuelven a KitKat y otros se quedan definitivamente en Lollipop, es que es muy dificil saber como te irá sin probarlo tu mismo. Siento no sacarte de dudas. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Amigos me ha parece la misma actualización y cuando le doy a instalar me pasa lo mismo no instala nada y vuelvo a lo mismo, pero que pasa cuando exploro la memoria interna me aparece un archivo .zip que se llama update.zip y que pasa, lo transferí a la pc y luego lo borre del dispositivo y ya me dejo de aparecer la actualización. No se si flashear por el recovery o que hacer?
|
![]() |
![]() |
||||||
|