![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RADIO-3.22.2017 magic
Buenas, una consulta ... antes de rotear mi magic -gracias a htcmania- los datos que venian en mi flashboot eran:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I jul 31 2009, 15:49:25 después de rotear mi magic se ha quedado asi SAPPHIRE PVT 32b ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2010 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-3.22.2017 Jun 2 2009,17:27:03 entonces mi duda es como hablais de una radio nueva la 2.22.23.02 y yo tengo la RADIO-3.22.2017 edito poniendo más datos: htc magic de vodafone adquirida esta semana viendo los ajustes - a cerca del telefono obtengo estos datos: version del firmware 1.5 version de tu banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I version del kernel: 2.6.29.6-cm4 shade@toxygene ) mod version cyanogenmod-4.0.4 numero de compilacion COC10 castellanizada por super@tmel He hecho algo mal? funcionar aparentemente funciona bien ... el gps mu lento, pero por lo demás ... mas o menos bien, internet a veces un poco lento por wifi pero no se como no he tenido otro dispositivo como este para comparar ... nota: llevo 2 dias con la htc Última edición por molo43 Día 27/03/10 a las 18:48:41 |
|
|
||||
|
||||
Creo que has utilizado algún archivo que no debías... lo digo por las letras G (Google) y H (HTC) que salen después de los números, además de que la RADIO-3.22.2017 no me suena de nada.
|
|
||||
|
||||
Me parece a mi que esa radio es de una Magic 32A (las que no pone with google) ayer estuve rooteando la Magic de
un colega con perfected spl y cuando arranque en fastboot salió esa radio tambien. Aunque eso es solo en el primer proceso luego ya vuelves a la radio normal digamos... Lo que deberia hacer creo es flashear la radio a la versión que acaba en 26I que la puedes encontrar en el post de nueva radio. Y luego instalar la nueva radio. Ya contarás Saludos! |
|
||||
|
||||
Llevabas razon Chex, he actualizado la radio a la RADIO-2.22.19.26I y después a la RADIO-2.22.23.02 y solucionado.
Ahora la duda que tengo es que me sigue saliendo SAPPHIRE PVT 32b ENG S-OFF H, con la H al final, y yo tengo la de google ... que es lo que debería cambiar? no lo tengo muy claro ... el spl? la rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en el foro el recovery-RA-sapphire.1.6.2G y te lo instalas, tienes un videotutorial de como hacerlo. Hay un post sobre este recovery que es el último, supongo que con esto ya lo tendrás solucionado. Saludos! |
|
||||
|
||||
No se Chex,
cuando entro pulsando Home+Encendido si me sale el menú de recovery-RA-sapphire.1.6.2G Pero cuando pulso atrás+encendido es cuando me sale lo de SAPPHIRE PVT 32b ENG S-OFF H Edito: Aun así, como tengo poco que hacer la mñn del domingo he cambiado el recovery tal y como dice en los tutos y sigo igual ... Última edición por molo43 Día 28/03/10 a las 12:36:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo mas "chungo" era la radio que tenias antes, eso si que había que cambiarlo.. Saludos!! |
|
||||
|
||||
jaja!!! Pues muchas gracias de todas formas tio!!!
![]() ![]() Acado de actualizarme a la 1.6 y he puesto el rom bgandroid-cm-4.2.15.1_signed.zip Jeje, bien no? me recomiendas que me actualice del todo y pongo ROM SuperEclair 2.1 V8.2 con kernel rev #203"Made in Spain" ???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace una semana que la tengo puesta y sigo con ella aunque es 1.6 Pues nada tio, que vaya bien y cualquier cosa me avisas. Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:39 (GMT +2)