![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contraseña para restablecer de fábrica?
Chic@s,me disponía a restablecer de fábrica el note 4 porque desde la lollipop, la batería me dura menos y se me cierran algunas apps, por no hablar del calentamiento que tiene de vez en cuando el teléfono... y cuando le doy a restablecer dispositivo me pide que introduzca una contraseña alternativa. Y no sé de qué se trata.
Espero vuestras respuestas, de hecho estoy esperando para hacerlo. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Apágalo y enciendelo en modo recovery (Volumen Arriba + Home + Power) y hazle los 2 wipes que hay.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso. Anula la clave de bloqueo, la huella, y todo para desbloquear la pantalla y ya podrás hacerlo. Me paso y haciendo eso puedes, no me digas el por qué pero funciona.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, como te ha dicho el compañero @James C. siempre puedes hacerlo desde el recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Google contacts
A ver, vuelvo con el maravilloso intringulis de la tecnología.
Ayer restauré el teléfono de fábrica. El otro día, antes de restaurar, me pasaron 3 números de teléfono por WhatsApp y los añadí a la agenda y cuando hoy, mirando por casualidad la lista de contactos, veo que estos 3 contactos no están (yo los tengo en la cuenta Google). Vuelvo a pedir los números, me los vuelven a pasar y veo que, así como los demás contactos se guardan en la cuenta Google y aparece en cada contacto el símbolo de Google... en estos 3 números no. Y me imagino, que al restaurar por eso se borraron estos 3 números. He mirado y la sincronizacion está activada... de contactos, calendario, etc... así que no sé si me he dejado algo o, si después de la restauración se ha estropeado... no lo sé... A ver si vosotros sabéis algo más, porque menudo rollo si a partir de ahora ningún contacto se me guarda en Google. Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
por qué se ha puesto aquí éste post, si lo he hecho nuevo!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|