![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nfc
Buenas gente,
Alguien ha probado el NFC? A mi no me funciona, me da error y me dice que lo vuelva a intentar. Lo he probado además con otro Sony, un M2 (no Aqua). Saludos. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo conecto con un altavoz por nfc y también me conecta el Bluetooth...
Es normal?? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, lo acabo de probar entre varios dispositivos y no es que vaya tan fino como debe. Tengo un clon del todo terreno land rover A9+, que también viene con nfc y podría decir que va mucho mejor. Pero en fin, ir como tal, va. Me falta probar con las etiquetas. A la noche aré unas pruebas más. De momento eso, pasar archivos y emparejar dispositivos vale.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi es que ni me pasa archivos, por eso me mosquea, por que si lo más básico no funciona, mal asunto
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el software de este teléfono aun no está pulido al 100 %, somos los primeros que lo tenemos y seguramente vayamos recibiendo parches y demás.
|
|
Yo tengo un m2 y unos auriculares btn200 de sony y el nfc es solo para emparejar y activar/desactivar el modo música... Y usa el bluetooth para el resto
.. Creo que es lo normal |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues resulta que ahora si me funciona el NFC, creo que era por el Android Beam que lo tenía desactivado. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:27 (GMT +2)