|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me a ido el tactil
hola compañeros tengo la tattoo desde mediadus de obtubre y le e cambiado la room el problema es qeu se me a ido el tactil y no me funciona nada el problema es si el servicio tecnico se ara cargo y me repararan el movil gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes compi en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 tienes las instrucciones para dejarla como te venia de fabrica gracias a maverix, no te olvides de darle las gracias
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias pero el problema viene ahora es que mi padre me la a mandado ya al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces olvidate, se escudaran en que la modificacion del software ha sido lo que la ha dañado
Salu2
|
||||
|
||||
|
pos nada e visto el tactil qeu es lo que se me a ido por 15 euros la comprare y me arriesgare gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros e recibido el movil y me lo han mandado al fabricante y me an dicho que mientras lleve el software de htc si te lo reparan asique e tenido suerte
|