|
||
|
|
||||
|
||||
|
OP2: precio y mejoras respecto OP1
Todo son conjeturas imagino, pero...
-q precio imagináis que rondara el One plus Two? -q mejoras tendrá respecto su predecesor, One plus one? Me iba a pillar el One pero creo q tengo al menos que esperar a la presentación a final de julio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de que partirá de 350 euros y de que tendrá mejor procesador y mayor porcentaje de pantalla, por lo que será más pequeño aun siguiendo con las 5,5". He leído hoy no sé dónde que la trasera será de bambú, como en el Moto X 2015, aunque puede ser que hagan como con el OPO y sea una edición limitada o una tapa que tienes que comprar aparte.
Pero vamos, hasta que no lo presenten cualquier cosa que te digan son especulaciones (excepto el procesador, que en OnePlus ya han anunciado que será el Snapdragon 810). |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son la imágenes...
![]() ![]() La trasera no me convence, pero el frontal me ha enamorado. 😍😍😍 Edito: por lo visto es fake, han revisado el exif de la foto y está retocada con fotoshop. Aunque para insertar el logo también hay que retocar, pero en fin... Habrá que esperar para confirmarlo. Última edición por kuevix Día 29/06/15 a las 14:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé lo mismo, pero sabiendo que el OPO de 64gb cuesta 300€ mientras que el de 16gb del OP2 costará 350€ (confirmó el CEO que el precio de su versión más barata sería ese) me pedí hace una semana el oneplus one. Además debes saber que aunque funcionará mejor (espero) el sistema de invitaciones volverá a estar presente en la venta del OP2 y entre eso y que no se sabe cuando saldrá (que no es lo mismo que la fecha de presentación) yo me pillaría el OPO (de hecho lo acabó de hacer jajajaj) que no te va a faltar móvil para nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||