|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 en 2015 y dudas de compra.
Buenas, gracias a todos de antemano por dedicar tiempo a esta pregunta.
Llevo un tiempo planteándome la compra de un LG G2 y me gustaría saber si me lo recomendáis a día de hoy, junio de 2015. Me planteo la compra de este dispositivo partiendo de la base de que en aliexpress lo hay por unos 150-200€ y no barajo la opción de pagar mas por él. Esta es la pagina que he visto: http://es.aliexpress.com/store/produ...705659785.html quiero saber si me recomendáis su compra y que os parece el vendedor etc... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor pienso que seria que miraras los comentarios y a ser posible pillate el F320 que al ser de allí supongo que tendrán mejores reacondicionados
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cojo un modelo que no es el d802 no me funcionaran las redes 3g y 2g en españa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ni se te ocurra! Hace un tiempo aparecieron casos de G2 D802 de Aliexpress que en realidad eran D800 modificados y al actualizarlos se brickeaban y eran irreparables, yo personalmente no me arriesgaba habiendo G2 de segunda zarpa en buen estado aqui en el foro por 180-200€
Enviado desde mi LG-D802
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría pillar uno de segunda mano que esté en buenas condiciones y que tenga factura para el tema de la garantía... Con paciencia y sabiendo buscar, seguro que encuentras alguno por 180 euros o menos... Un saludo y seguro que si encuentras un G2 a buen precio, no te arrepientes de tu compra¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress noooo
Aliexpress solamente de tiendas como beyond que los vende originales, la gran mayoría de tiendas vende d800 reformados y camuflados como d802, con piezas de distintos modelos, y... cuando quieras actualizar a lollipop o instalar alguna rom...zas! hola pisapapeles con forma de g2 ![]() De esta tienda (beyond) --> http://es.aliexpress.com/store/produ...009638009.html he comprado ya 2 g2 para amigos y todos han podido actualizar sin problema e instalar roms y recoverys de d802, por lo que son originales. (también es lógico que valga un poco más caro que el resto de tiendas de ali, pero por 211 euros tienes un g2 blanco de 32gb totalmente nuevo y original) Última edición por el_xalso Día 29/06/15 a las 17:11:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, es raro aue el vendedor que yo propuse tenga tantas opiniones positivas de españoles y todo.
Gracias por todo, seguire vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
También me he percatado que aporta fotos de los modelos que vende, no se alomejor es fiable, pero mejor no me la juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que yo me pille el lg g2 f320 de aliexpress por 150 euros y disfruto de 3g 4g y he actualizado sin problemas a lolipot aunque ahora mismo uso la cloudy v 3.2 que va de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay demasiadas tiendas de Lg g2 en aliexpres..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon esta 210 usd el d800 yo lo compre ahí, el 802 sale un poquito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 802 son 240 mas gastos de envio, en caso de que lo manden http://www.amazon.com/LG-G2-Factory-...rds=LG+G2+d802 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||