|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mañana conoceremos el nuevo Meizu MX5, un smartphone que apunta maneras
Mañana conoceremos el nuevo Meizu MX5, un smartphone que apunta maneras ![]() Leemos en xatakamovil.com Mañana será un gran día para Meizu: la compañía china presentará el Meizu MX5, su nuevo gran smartphone para el mercado. Un modelo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y del que ya conocemos prácticamente todos los detalles, a falta de confirmación oficial. Algunos medios locales del país de origen de la compañía aseguran que la presentación tendrá lugar mañana martes, 30 de junio, en un sencillo evento donde proporcionarán todos los detalles al respecto. Las características que se han barajado para este terminal son un procesador MediaTek Helio X10, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD que ocupa prácticamente todo el frontal, con marcos laterales casi inexistentes al estilo del precioso Nubia Z9 de ZTE. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya subidon le han pegado al MX4 en amazon. Esta en todos lados chinos a 240 o menos. Yo cogí el silver a 303 hace ya unos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaca, ¿cuánto tardará en llegar a amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta gustando con alguna salvedad, pero todo depende del precio.
|
||||
|
||||
|
Yo me llevo resistiendo en no cambiar de terminal unos cuantos meses esperandolo, esperemos que el precio sea razonable, ¿haremos alguna conjunta para comprarlo?? estaría muy bien
sALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer de todos los móviles que me he comprado chino no he tenido necesidad ninguna de hacer uso de su garantía en los dos años que darian si fuera comprado en España. Así que no entiendo a esa gente que pone lo de la garantía como pega para no adquirirlo. Habló de xiaomi, meizu y ZTE ...otras marcas no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||