|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Z3 Compact + Smartband SWE10 + Fundas X Z3 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Z3 Compact * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Mensajería. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/12/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Z3 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Busco una pantalla algo mas grande pero no exagerada, y me gusta Sony por la duración de su batería, así que la única opción es el Z3, que esté impoluto como el mío, poco uso y con su factura. Ofrezco a cambio mi Z3 Compact color negro impoluto, libre de fabrica, siempre protector de cristal templado y funda, con todo por supuesto, caja, auriculares, factura... Incluyo una pulsera Sony Smartband SWR10 negra usada dos veces, solo tengo el dispositivo y las dos pulseras, y 3 fundas, una Ringle Fusión, un bumper negro y una tipo calcetín en cuero marrón, todas perfectas. User con menos votos envía primero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 18/10/15 a las 02:47:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24 horas desde su apertura
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha vuelto a dar el punto y reabro el hilo a ver si sale algo.
Todo sigue igual, impoluto excepto que el mes pasado le di un golpecito contra una mesa y se me astillo en la esquina superior izquierda el protector de cristal templado que tiene puesto, vamos, creo que a la pantalla ni le ha afectado, por supuesto si hay alguien realmente interesado le quitó el protector y comprobamos. Por supuesto si sale un Z3 en excelentes condiciones, léase precintado, se estudia acuerdo para compensación económica oportuna. Mañana a primera hora subo las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los anuncios con más de tres meses desde su apertura se consideran obsoletos y permanecen cerrados. Puedes crear uno nuevo si quieres
Estás aquí
|
||||||
|
||||||