|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Portátil MSI i5, Nvidia gtx765M, 8GB RAM, SSD y HDD, 15,6"FHD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GE60 2OE * Precio: 650€ / REBAJA 630€ / ULTIMA OFERTA 600€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por paqueteria urgente nacional. Empresa a elegir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el portátil ya que hace tiempo que no lo uso (tengo sobremesa), y para que este cogiendo polvo prefiero venderlo. Es un maquina muy decente, que me compré para un viaje que hice al extranjero de 6 meses, y desde entonces no me hace falta, ya que tengo el sobremesa. A mencionar, el magnífico estado en el que se encuentra, ni un solo arañazo en la pantalla, todo bien cuidado y sin el más pequeño golpe. Por cierto, no soy fumador. Características: CPU: Intel Core i5-4200M VGA: Nvidia GeForce GTX 765M 2GB GDDR5 RAM: 8 GB DDR3 HDD: 500 GB SSD: 120 GB Pantalla: 15.6" FullHD (sin reflejos) El teclado es de SteelSeries, el táctil funciona genial con los gestos. El PC venía sin SSD y con 4GB de RAM. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por espec_mike Día 04/07/15 a las 17:06:24. |
|
|
||||
|
||||
YO TENGO EL MISMO PERO CON I7 4700 MQ,VENIA CON 8GB DE SERIE UN PEPINON EN BREVE LE SUBIRE A 16GB LA RAM.ARRIBA CON ESTE PEPINON.
![]()
![]() |
||||||
|