|
||
|
|
||||
|
||||
|
opinion sobre elephone p6000
Buenas noches.
Pues bien, espero que me podáis ayudar. Ya se que estaréis hasta el gorro de dar opiniones sobre que móvil escoger pero yo no se mucho y como veo que hay gente muy cualificado os presento mi duda. Le regale a mi mujer un haipai i9377 y después de 3 años, se le estropeo parte de la pantalla. Le cogi un neuman n2 que estaba por 75€ pero le daba muchos problemas, que si la batería no se cargaba, que se colgaba de vez en cuando, que el wifi tenia poca señal, etc Lo de la batería lo solucione, pero de vez en cuando se le cambian los números de teléfono, quiere llamar a sus padres e igual llama a su tia y asi con todos los teléfonos. Y lo del wifi, comparado con mi jiayu g4s pues es verdad que pierde mucha señal. Quisiera comprarle otro móvil y no me quería gastar mucho dinero. He visto el elephone p6000 por poco mas de 105€ y quería saber que tal es el móvil o si por el contrario me recomendaríais otro teléfono por ese dinero o por poco mas. El uso que le da la mujer al teléfono es, whatsapp, mirar alguna pagina de internet como elcorreo, un poco de Facebook y poca cosa mas. Que tal es la batería? en el newman le duraba solo un dia, en cambio mi jiayu dura 2-3 días con poco uso. Espero vuestra opinión después de la chapa que os he dado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por 140 y no me arrepiento.
Ya con la ROM de stock que traía, la 4.4.4 me lo pareció. Si te gusta cacharear y le plantas la VIBE_2.5 lollipop 5.0 ya lo flipas. MAQUINON En cuanto a la bateria es raro cuando no llega a los dos dias, a veces tres, depende de lo que hagas con el, trae tres programas distintos de ahorro de energia que puedes aplicar a la vez y puedes bajarle la frecuencia machima con la APP no-frills que si no le va a dar caña aumentara aún mas la duración. Por 105 me parece un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, si es verdad que lo que mas justo tiene es la camara y el altavoz, pero en cuanto a rendimiento es muy muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a transplntar la lenovo camara de la VIBE_2.5 a la stock ROM y la diferencia es notable. Ahora gasto la VIBE |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz es muy flojito. El GPS se vuelve un poco loco a veces. La cámara, como todos los chinos, normalita. A mí me va de maravilla, me vino con Lollipop 5.0 de fábrica. 2 días de autonomía con unas 5 horas de pantalla y aún va por el 25% de batería. Otro de los puntos flojos es la falta de accesorios, pero también como casi todos los chinos.
En mi opinión, por apenas 110€ que se puede conseguir ahora, la relación calidad-precio es inmejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos aparatos chino tienen un hardware impresionante pero el software deja que desear.
Si no estás dispuesto a cacharrear y cambiarle la ROM yo te aconsejo un motorola moto E por ejemplo. Aunque de aracteristicas inferiores te va ha dar mejor resultado por el mismo precio ya que traen una ROM de fabrica mas cuidada y optimizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos aparatos chino tienen un hardware impresionante pero el software deja que desear.
Si no estás dispuesto a cacharrear y cambiarle la ROM yo te aconsejo un motorola moto E por ejemplo. Aunque de aracteristicas inferiores te va ha dar mejor resultado por el mismo precio ya que traen una ROM de fabrica mas cuidada y optimizada. ![]() Con el tema de la falta de disipacion de calor el movil se queda pillado repetidas veces a lo largo de una hora(toca quitar la bateria, reiniciar...). Esto se puede ignorar en invierno pero con la ola de calor que estamos pasando hace que el movil sea casi inusable a la mayoria de las horas del dia si no me encuentro en un lugar con aire acondicionado. El moto e es mas fiable pero la bateria y la camara dan que desear(tenian que cortar por algun lado para vender el movil barato). Yo personalmente miraria el thl 4400. 4400 mAh de bateria que dura varios dias a casi todo el mundo, 8 mpx de camara y con flash(el moto e carece de flash que es basico para la mayoria de la gente) . Tiene una version de android menos reciente que el moto e (4.2) pero a todos los moviles baratos les falta algo y creo que a su mujer no le importa demasiado que no llegue a tener lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la APP no-frills para bajar la frecuencia maxima.
En googlestore está. Yo la tengo a 1,287Ghz Ademas consigo menos gasto de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pa que no se caliente tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo, no sé cuándo lo tendré y lo peor, no sé si lo tendré. Teóricamente hablando, lo elegí pues por las características y ese mismo precio, me pareció un gran teléfono.
Lo que si te puedo advertir es, de donde no comprarlo. No sé dónde lo habrás visto tú, pero ese es el mismo precio que yo compre en Gearbest. Pues si es así, ni se te ocurra. Yo lo compre y pague, el 28 de Mayo. A día de hoy 01 de Julio, no sé nada de él, ni seguimiento, ni nada. Les he escrito tres veces, dos contestaciones que espere de 3 a 5 días mas, y la última ni respuesta siquiera. Además si buscas por el foro, veras que hay más gente en la misma situación que yo. Busca en otro sitio, mira, busca comentarios y veras donde debes comprarlo. Saludos P.D.: Sé que no escribo por el motivo del título, pero no dejo escapar oportunidad para avisar a la gente, para que no le pase como a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el no frills y normalmente funciona sin problemas.
El tema es la ola de calor que hay actualmente en multiples partes de España. Si la cosa no mejora esta semana tendre que pasarme a mi movil antiguo en verano. Parecera una tonteria pero es algo a considerar ya que el tema de tener que reiniciar el telefono cada vez que quiera usarlo en verano y no este en casa es un fastidio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la VIBE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me apagó solo por el calor. Lo llevaba en el coche con gps, bluetooth y música y pensé que se había frito... Menudo susto!!
Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajale la frecuentemente maxim.
Estos bichos bienen clockeados de fabrica a1,5 Ghz. A 1.3 ya está bien |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí