Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Lg g2 por lumia 930

Pues tengo ganas, de hace algún tiempo, de dar un salto a otro SO. Android es lo que conozco, y para tener mis terminales lo mejor posible, los rooteo y les voy cambiando las rom. Pero aún así noto que me falta algo.
Me compré el G2 recién salido al mercado y me he cansado ya de él. Y no me convence ahora ningún otro androide que pueda adquirir por precio razonable.
El lumia 930, a priori, me parece un sustituto aceptable.
No soy full user, y para correo, navegador , WhatsApp, Instagram y YouTube... No me parece que la tienda windows me vaya a decepcionar en repertorio.
¿Alguien que se esté arrepentido del salto y me lo exponga?
Teniendo un G2 . ¿Debería esperar a un lumia 940?

Viejo 28/06/15, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Creo que nadie te va a hablar mal del 930, es un señor teléfono lo mires como lo mires, todo en el es calidad de fabricación y el sistema va sobrado.

Un consejo, COMPRALO YA que esta a punto de desaparecer, si te esperar al 940 pagaras el doble por solo un poco mas
Viejo 30/06/15, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
Danycky Danycky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: ONO
Yo era usuario de androide desde mi hace mágic hace unos 7 años. Me pase a un lumia 925 el año pasado y la verdad es que al principio estaba muy contento. El movil iba rápido y la cámara hacia unas fotos claramente superiores a las que cualquier otro movil que hubiera tenido antes. Al final, algunos fallos en app como whastapp, falta de aplicaciones para algunos dispositivos como GARMIN y mi dependencia a Google hicieron que cambiara el movil justo por un lg g2. A día de hoy me sigue pareciendo un súper movil , a pesar de no durarme 7 horas de pantalla como algunos otros lg g2 que he visto de mis amigos. Yo no cambiaba a día de hoy, pero en el futuro seguro que me doy una vuelta por Windows.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido el g2 y el 930 y el nokia le da mil vueltas.y whasap y demás a mi me va todo perfecto..ahora estoy con un 830 que esta muy bien de precio y también es mejor que el g2 y mas batería que el 930 y mas bonito..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Pues yo me esperaba a ver los nuevos Lumia 740, 840 y 940. Viendo como es la política de precios de Microsoft, seguramente sean mucho más rentables que el 930.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por emyzz Ver Mensaje
Pues yo me esperaba a ver los nuevos Lumia 740, 840 y 940. Viendo como es la política de precios de Microsoft, seguramente sean mucho más rentables que el 930.
+1. Microsoft esta liquidando su gama alta, por algo sera.....ella es la primera interesa en que nadie compre ni 930/1520/1020, no hay fabricacion y apenas stock.

Podria haberlo dejado como gama media, como en su dia paso con el 920/925/1020 que se vendian a la vez. Imagino que tambien querra erradicar la palabra NOKIA de sus terminales.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya está hecho. Ya me compré uno verde. Espero no arrepentirme.
Será luego cuestión de acostumbrarse al SO WP.
Viejo 11/07/15, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy igual compi entre 1520 y nexus 5 en vender y pillar meneo 930

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 02/08/15, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Pues yo tengo un LG G2 y he tenido durante 5 días el 640 XL que tan bien hablan y ponen en los vídeos,no me he acostumbrado a el,en rapidez abriendo aplicaciones el G2 gana de largo,vale que en el G2 pueda tener algún lag pero es que en el 640 XL pone reanudando o cargando 2-3 segundos en abrir según la aplicación, hay no paso, móvil empaquetado y listo para devolver.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Pues yo tengo un LG G2 y he tenido durante 5 días el 640 XL que tan bien hablan y ponen en los vídeos,no me he acostumbrado a el,en rapidez abriendo aplicaciones el G2 gana de largo,vale que en el G2 pueda tener algún lag pero es que en el 640 XL pone reanudando o cargando 2-3 segundos en abrir según la aplicación, hay no paso, móvil empaquetado y listo para devolver.

2 o 3 segundos? , eso no es normal, algo le pasaria al terminal
Viejo 02/08/15, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo,el móvil era para la mujer y en dos horas ya no lo quería,yo intente con otras aplicaciones pero nada el G2 le daba un repaso en todo,menos en el audio que el 640 es de calidad,y la cámara bien,pero no a la altura del G2.

Mañana esperó que vengan a recogerlo.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sorprende
Viejo 02/08/15, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues... Una semana con el Nokia y no me ha costado acostumbrarme demasiado.
El terminal es calité. El SO me gusta bastante. Pero la duración de batería comparando con el G2, es un 25% menos. Que no es que sea poca duración, pero se me antoja algo justa...
La cámara muy bien. Fluidez absoluta. Y las apps cambian bastante de android a WP. Pero es acostumbrarse. Con WP10 se esperan mejoras en dictado por voz para el teclado, y otras cosas ue ahora echo de menos.
Por lo que considero ,en resumen, de positivo el cambio. Pero no demasiado.
Viejo 03/08/15, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
Pues... Una semana con el Nokia y no me ha costado acostumbrarme demasiado.
El terminal es calité. El SO me gusta bastante. Pero la duración de batería comparando con el G2, es un 25% menos. Que no es que sea poca duración, pero se me antoja algo justa...
La cámara muy bien. Fluidez absoluta. Y las apps cambian bastante de android a WP. Pero es acostumbrarse. Con WP10 se esperan mejoras en dictado por voz para el teclado, y otras cosas ue ahora echo de menos.
Por lo que considero ,en resumen, de positivo el cambio. Pero no demasiado.
Para el tema de la bateria te recomiendo que pongas el Glance solo en vistazo por que sino la pantalla esta activada todo el rato, también desactiva localizacion si no usas Cortana e incluso el doble toque para encender la pantalla. Todas estas cosas drenan bastante la bateria y notaras una mejoria del un 25% o 30% y tambien acuerdate de limpiar la multitarea de vez en cuando.
Tambien es cierto que las bateria nuevas tardan en estabilizarse unos dias puede ser que comiences a notar una mejoria por si solo con el paso del tiempo.

Saludos compi y disfruta del telefono!!!!!
Viejo 03/08/15, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Para el tema de la bateria te recomiendo que pongas el Glance solo en vistazo por que sino la pantalla esta activada todo el rato, también desactiva localizacion si no usas Cortana e incluso el doble toque para encender la pantalla. Todas estas cosas drenan bastante la bateria y notaras una mejoria del un 25% o 30% y tambien acuerdate de limpiar la multitarea de vez en cuando.
Tambien es cierto que las bateria nuevas tardan en estabilizarse unos dias puede ser que comiences a notar una mejoria por si solo con el paso del tiempo.

Saludos compi y disfruta del telefono!!!!!
El 930 no tiene glance. La ubicación la llevo desactivada. Y el móvil me lo compré con seis meses de uso.
Gracias por los consejos. Pero no se debe a nada de eso. Gracias de todos modos.
La autonomía no es mala. Es normal. Pero veniendo de un G2, o comparando con el S5 de mi mujer... Se me antoja algo justa.
Viejo 03/08/15, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
El 930 no tiene glance. La ubicación la llevo desactivada. Y el móvil me lo compré con seis meses de uso.
Gracias por los consejos. Pero no se debe a nada de eso. Gracias de todos modos.
La autonomía no es mala. Es normal. Pero veniendo de un G2, o comparando con el S5 de mi mujer... Se me antoja algo justa.
Tienes razón compi no tiene Glance... se me fue la olla como vengo del 830

Es cierto que el G2 y el S5 son de lo mejor en bateria en Android con permiso del Z3compact que ya es otro mundo...

Saludos!!!!!!
Viejo 03/08/15, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Ya te digo,el móvil era para la mujer y en dos horas ya no lo quería,yo intente con otras aplicaciones pero nada el G2 le daba un repaso en todo,menos en el audio que el 640 es de calidad,y la cámara bien,pero no a la altura del G2.

Mañana esperó que vengan a recogerlo.

Si quieres un Lumia sin "reanudando" constantemente pillate un 830 o el 930, yo tuve unos dias el 640 en las manos y pasaba eso, en el manejo del sistema no hay lag pero en cuanto abres un par de apps o la cámara al guardar las fotos le cuesta...
El G2 es potencia bruta tiene un hardware que aun ahora es puntero
Viejo 04/08/15, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
el 640 XL pone reanudando o cargando 2-3 segundos en abrir según la aplicación, hay no paso, móvil empaquetado y listo para devolver.
Es uno de los defectos mas grandes del SO. No tiene LAGS , tiene esas malditas palabras que son aun peor, en un lumia 1020 veias eso hasta para cuando cargabas la aplicacion de camara.....y eso que tiene 2 gb y se supone que debiera cargar la aplicacion estrella de ese movil en segundos.....pero es asi....personalmente, me harte y mucho de ese defecto en las cargas.
Ademas la mayoria de programas medianamente grandes, los carga mucho mas lentos las versiones de WP que las demas.

Por ejemplo con BBM tardaba casi 5 segundos en abrirla....cuando en otros sistemas es inmediato, incluso llegue hacer un video de como me cargaba un Moto G 2014, para que la gente viera lo que era abrir aplicaciones rapido y no a lo que estaba acostumbrado en el 1020.

PD: un G2 esta nuevo sobre los 250€ , y eso si que es un pedazo de terminal, sinceramente los 640 y similares que rondan los 200€ como que no le hace ni pizca de sombra
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 07:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces a esperar al 650-940-950 y ver como de optimizado esta W10 y las aplicaciones,pero antes me paso por un MM y lo compruebo yo mismo.

Yo soy de informarme mucho leer y ver vídeos,pero es que me parecen que me han engañado con el nuevo súper terminal Lumia 640XL la ostia de bueno,si,si.(el mío salió ayer por la puerta)

Perdón ya no me enrolló más en una sección que no toca,esta es del 930 .

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 07:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /