|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Vendo Lenovo Vibe Z2 Pro K920 negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Vibe Z2 Pro K920 * Precio: 370€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno,impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Los Barrios (Cádiz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio incluidos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Recepcion del terminal el 2 de Mayo de 2015 por Spiral5 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Lenovo Vibe Z2 Pro K920 negro, 3GB RAM, 32GB ROM, batería enorme de 4000 mAh. Pantalla QHD (2560×1440 píxeles) de 6 pulgadas. Cámara de 16Mpx con estabilizador de imagen, BSI, con flash dual led. Cámara frontal de 5Mpx. Soporta redes 4G LTE y es dual SIM. Totalmente impecable, con su caja y accesorios. Con protector de cristal templado desde el primer día, se lo quite por no estar bien puesto regalo 2 fundas . Impresionante movil en exclusivo color negro, con pantalla 2K y bateria de 4000 mAh con casi 8h de pantalla activa sin problemas... adjunto 3 protectores de pantalla PARA CAMBIOS BUSCO EL HUAWEI P8, Samsung A5. Sony Z2. S5 y escucho ofertas preferentemente con pantalla mas pequeña. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Joafrica Día 02/07/15 a las 21:00:48. Razón: rectificar texto |
|
|
||||
|
||||
Gran telefono, realmente impresionante y mejor aun compañero. Un gran abrazo Joafrica.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias yo también pienso que eres una gran persona y compañero. Un abrazo spiral5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he recibido el movil y puesto en contacto con losika 12 me dice q no sabe que habra podido pasar a continuacion me dice que me manda el mio y puesto en contacto con la oficina que me indico no tienen constancia de los dos envios losika12 me manifiesta que lo ha recibido el lenovo q lo tiene en sus manos manifestandomelo por whassattpp
Última edición por Joafrica Día 01/07/15 a las 18:56:29. Razón: exponer |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Una subidita, que se vea. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Me comunican que el lenovo ya esta en mi casa por lo que una vez que lo encienda cuando llegue a mi domicilio seguiremos una mala noche la tiene cualquiera, saludos a todos los compis buenos que hay que son muchos.
|
|
||||
|
||||
Muy bien Joafrica. Ya tienes tu Lenovo, mi paquete sigue sin aparecer. Y según tu, los números de seguimiento que te pasé no eran de esa empresa (o eso te habían dicho en la empresa). Pues bien, ahí puedes ver que los recibos eran verdaderos, que tienen el mismo número de seguimiento que yo te dí ayer por la mañana y que no se por qué no aparecía el seguimiento.
No hace falta que mandes a telemática a mi domicilio como dices que ibas a hacer, ni que me amenaces con que tienes mi ip, todos mis datos etc. Tampoco hace falta que me bloquees del WhatsApp como has hecho, porque yo en todo momento he estado en contacto contigo informándote y haciendo lo que he podido, hasta que empezaste a tacharme de estafador y de delincuente. Hasta aquí podíamos llegar. Ahí tienes tu teléfono, que lo disfrutes y espero que nunca una empresa te pierda un paquete, la pena es que no se perdió el tuya en vez del mío. A ver como hubieras reaccionado tú, porque en cuanto vi que había problemas con mi paquete te devolví el tuyo inmediatamente y tal cual me llegó. Un saludo, que lo disfrutes. Última edición por losika12 Día 02/07/15 a las 21:29:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|