|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P8 Lite de Amena, ¿Viene manchado con el logo de Orange?
A ver si alguien que lo haya comprado en la tienda online de Amena.com si me puede decir si el movil viene desgraciado por el logo de Orange.
Porque el ultimo movil que pille en amena.com hace justo 2 años era un S4 recien salido y venia desgraciado con el logo de orange... Me he pillado el P8 Lite (por 155€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en la tienda online de amena y viene sin logo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin logo
|
|
||||
|
||||
Supongo que sí, suerte.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, ¿sabéis si viene libre? Me gustaría pillarlo para una tarjeta movstar que se ha quedado sin móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amena libre y sin logo. Lo que si viene es "manchado" de apps.
Parecía que eestaba limpio cuando lo encendí sin sim, pero fue meterle la sim, reiniciar y pum! montón de apps inútiles. Creo que pude desinstalar todas excepto una. Físicamente si que viene manchado con el logo de la papelera.... una pena. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amena libre y sin logo. Lo que si viene es "manchado" de apps.
Parecía que eestaba limpio cuando lo encendí sin sim, pero fue meterle la sim, reiniciar y pum! montón de apps inútiles. Creo que pude desinstalar todas excepto una. Físicamente si que viene manchado con el logo de la papelera.... una pena. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|