ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
DjSpinazo DjSpinazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Problema Volumen llamadas S4 (Muy bajo)

Buenas , tengo un problema, más bien un problemón porque ando usando el telefono para las llamadas todo el día bueno ahí voy..

Al realizar una llamada , la persona que esta al otro lado me escucha perfectamente, pero yo a quien me esta hablando le escucho muy muy bajito, tanto que estoy en casa en completo silencio y apenas escucho y tengo que usar los cascos o el altavoz, la verdad es que no he tocado nada ni configurado nada, no es de hardware porque acabo de comprar el telefono y viene todo perfecto y lo he mandado al sat y dicen que esta todo OK.

Quería pedir ayuda estoy desesperado ya, he buscado en todos lados y no encuentro nada.. lo podría solucionar entrando al modo ingeniero, pero mi querido s4 no tiene dicha opcion de menu oculto..

Se me ocurre que alguien que le funcione perfectamente el altavoz exterior e interior me pasará algun archivo flasheable para tener la misma configuracion y ver si se arregla.. es lo que único que se me ocurre y no se nisiquiera si se puede..

Bueno espero respuesta, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Si no eres root poco podrás hacer

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:03:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /