|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende
Hola, queria saber a ver si a alguien le a pasado lo siguiente, lo tenia en 30% de bateria y de repente de me a apagado, despues le puse para cargar y lleva media hora con el 0% y no enciende ni nada, alguien sabe que le pasa?
{YA LO SOLUCIONE, DEJE UN RATO MAS CARGANDO Y EMPEZÓ A CARGAR, SE PUEDE CERRAR ESTE TEMA}
![]() Última edición por djrober Día 28/06/15 a las 15:50:29. |
|
|
||||
|
||||
308.26 Mb/s de bajada, 34.05 Mb/s de subida y 10 ms de ping... Con ese internet, y usando el buscador, hubieras encontrado la respuesta en menos de lo que tardaste en escribir este post...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, me di cuenta despues de postearlo, pero como no se que palabra hay que poner en el buscador pues es mas facil preguntar aunque te digan que se busque en el buscador ..
|
||||
|
||||
De usar el buscador, busca con 1 sola palabra, q te parezca clave.. Te va a tirar fruta seguro, pero en alguna de las paginas esta la solucion! Saludos! PD: Lo solucionaste..?
|
||||
|
||||
Si, entiendo q el buscador no es muy ortodoxo.. Pero es lo q corresponde, me parece..
De usar el buscador, busca con 1 sola palabra, q te parezca clave.. Te va a tirar fruta seguro, pero en alguna de las paginas esta la solucion! Saludos! PD: Lo solucionaste..? ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|