|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z3 verde con pantalla frontal rota. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, salvo la rotura de la pantalla ![]() * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No llega a dos meses. Factura de compra del día 7 de mayo. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de mayo de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Z3 de mi mujer porque, sin caída ni nada, ha aparecido la pantalla delantera rota y no funciona el digitalizador. Lo he tenido que borrar desde el administrador de dispositivos. Accesorios sin desprecintar, factura de compra, sin una sola marca ni caída...salvo la pantalla que pensamos que ha sido el peque haciendo "palanca" el que la ha roto. Cuesta cambiarla unos 150 euros en el phonehouse o bien 108 en Vodafone si eres cliente platino pero ella, tras tres Z3 (y todos con el mismo problema, uno con la delantera rota...se lo cambiaron por otro, al que se le rompió la trasera y este nuevo, de nuevo la delantera...) no quiere sony. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 01/07/15 a las 09:27:31. |
|
|
||||
|
||||
Vendido a SeimuS. Mañana sale para allá compañero.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|