iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Notificaciones Whatsapp

Hola chicos, tenia una duda y es que he visto en algunos sitios, que con el Iphone 6, se puede responder a los mensajes de whatsapp sin necesidad de desbloquear la pantalla, es decir, desde el bloqueo, sale una opcion al deslizar la notificacion (creo) que pone " Reply" Y a partir de ahi puedes responder sin necesidad de Desbloqueo del terminal.

Si alguno conoce del metodo para poder realizar tal accion me gustaria que lo aportara, ya que puede ser de gran ayuda para todos.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Yo creo que no se puede pero no uso la App a ver lo que digan la gente. Yo creo es una opción solo para algunas Apps como los mensajes etc.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Whatsapp tiene totalmente abandonado ios 8 y no ha implentado practicamente en su app ninguna de las ventajas del sistema, como los widgets o las notificaciones interectivas. Seguimos esperando a que lo añada. De momento, sin jb no hay manera de hacer esto. No te preocupes que nos pasa a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Whatsapp tiene totalmente abandonado ios 8 y no ha implentado practicamente en su app ninguna de las ventajas del sistema, como los widgets o las notificaciones interectivas. Seguimos esperando a que lo añada. De momento, sin jb no hay manera de hacer esto. No te preocupes que nos pasa a todos

Eso no es verdad han implementado prácticamente todo. No se a que te refieres a las Notificaciones interactivas pero te permite responder a una llamada con otra o texto el tema es que no puede saltar el código de desbloqueo como quiere el compañero, basta con poner el dedo encima y funciona pero no se puede como es en los mensajes por ejemplo.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Eso no es verdad han implementado prácticamente todo. No se a que te refieres a las Notificaciones interactivas pero te permite responder a una llamada con otra o texto el tema es que no puede saltar el código de desbloqueo como quiere el compañero, basta con poner el dedo encima y funciona pero no se puede como es en los mensajes por ejemplo.

Veo que estas en uk. Que version tienes? Porque en españa desde luego ir no va . simplemente te da la opcion de borrar el mensaje. Solo puedes reponder a llamadas, no a chats. No puedes usar el widget. Todas esas funcionalidades que otra app si tienen.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Veo que estas en uk. Que version tienes? Porque en españa desde luego ir no va . simplemente te da la opcion de borrar el mensaje. Solo puedes reponder a llamadas, no a chats. No puedes usar el widget. Todas esas funcionalidades que otra app si tienen.

No me has entendido te sale solo si tiene una llamada no un mensaje. Es que responder a un mensaje desliza a la derecha si no me equivoco y respondes dentro en la App, pero a una llamada es lógico que te deja elegir llamar o escribir

En toda forma no es el que pide el OP, aquí hay que desbloquear el iPhone no como los SMS.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Buscando uno...

Buenas amigos no se si por ahi ya encontraron algo, pero he usado un tweak de cydia, que se llama WAQuikReply y hace la función que comenta el compañero, pero me he topado con un problema y no le he encontrado solución.

Probe la aplicación con mi ex- iphone 6 plus y funcionaba de maravilla, pero ahora que tengo el iphone 6 normal si me da oportunidad de contestar el mensaje (whatsapp) pero al enviarlo simula hacerlo pero no envia nada. en cambio con el iphone 6 plus siempre lo manda.

Ojala puedan comentar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
marco_artime marco_artime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: IPhone 7+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellshigway Ver Mensaje
Hola chicos, tenia una duda y es que he visto en algunos sitios, que con el Iphone 6, se puede responder a los mensajes de whatsapp sin necesidad de desbloquear la pantalla, es decir, desde el bloqueo, sale una opcion al deslizar la notificacion (creo) que pone " Reply" Y a partir de ahi puedes responder sin necesidad de Desbloqueo del terminal.

Si alguno conoce del metodo para poder realizar tal accion me gustaria que lo aportara, ya que puede ser de gran ayuda para todos.

Muchas gracias y un saludo

hola compañero, Apple en ios8 implementó en su mensajería respuestas instantáneas pero solo para sus sms de una forma nativa con whatsapp no funciona a no ser que tu iPhone tenga jailbreak, al otro compañero que utiliza el tweak waquickreply pásate al que yo tengo yo cambie y mucho mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 18:53:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /