|
||||
|
||||
Sonido en las llamadas
Buenas a todos! Tengo dudas con respecto al sonido mientras hablo con alguien. Es muy bajo, tanto que como haya un poco de ruido no consigo apenas entender lo que me dicen.
¿Hay alguna de manera de subir el volumen? Porque pulsando los botones de volumen en la llamada no consigo subir el volumen. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Root + Viper Audio es tu solución
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
yo he tenido uno y oia sin problema, antes de tocar nada miraria a ver si esta tocado como pasaba con el micro Última edición por inkubus Día 28/06/15 a las 20:13:10 |
|
||||
|
||||
Por el tema del Root no perderé la garantía? Que el terminal tiene un mes...
|
|
No pierdes ninguna garantia
|
|
||||
|
||||
BQ es la unica marca que permite de manera deliberada hacer Root y cambiar la ROM sin perder la garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo, se oye muy bajo cuando te llaman
|
|
||||
|
||||
@artagerges he rooteado el móvil pero no encuentro Viper Audio. Es una aplicación de la tienda de google?
|
|
no , en google la encuentras con instrucciones de instalacion
|
|
||||
|
||||
Es Viper4Android FX?
|
|
si ese mismo , sigue las instrucciones
|
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias por la ayuda!
|
|
de nada
|
|
||||
|
||||
"Reabro" el tema. Instale lo que el compañero @artagerges me comento y no noto mejoría. Además mi novia se lo ha comprado y he probado llamándonos a la vez y el suyo se oye mas alto que el mio.
|
|
Si está en garantía llevale al sat. El sonido bajo es por la subplaca y si se olle ruido de fondo también, es cosa del micro de ambiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Directamente me he puesto en contacto con el servicio técnico. Me han pedido unas comprobaciones... por si a alguien mas le ocurre os iré informando.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues llevo dos dias en contacto con el SAT y estoy un poco decepcionado...
El primer día me dijeron que comprobase que no tenga la funda obstaculizando el auricular... me parece una cosa muy absurda, de ser así me habría percatado yo. Hoy me han dicho lo que me comentó el compañero @Apolonio1 y si que se nota un poco (remarco el poco) pero sigo igual. Entiendo que como SAT, tienen que buscar todas las posibles explicaciones, pero es un tema que les ha pasado a muchos usuarios de este terminal (en mibqyyo hay un hilo y hay varios que se quejan). A ver en que queda esto. |
|
|
||||
|
||||
El mío también se oía algo bajo, creo que con dolby lo he solucionado, vere unos días a hacer unas llamadas y os comento. Sino root y viperaudio, si no se soluciona lo devuelvo por otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|